Vestidos para novias que no son de novia

Hola hola!!!¿qué tal el finde? yo he estado pensando que actualmente hay muchos tipos de parejas, muchos tipos de bodas, muchos tipos de novias y muchos tipos de vestidos. Ahora hay bodas muy íntimas y DIY, hay muchas parejas que se replantean la boda, le dan una vuelta y la adaptan a su personalidad. Hay parejas que prefieren gastarse mas dinero en la decoración, otras en la comida, otras en el viaje de novios y otras en la vestimenta.

Por eso el post de hoy es para aquellas novias que quieren ahorrar en el vestido de novia y gastar ese dinero en otra cosa. O para novias que no saben que ponerse el día de la boda “de verdad”, es decir, el día que vas al ayuntamiento, al juzgado o al Registro Civil.

He encontrado un montón de vestidos que no están pensados para novia, pero que con los complementos adecuados quedarían genial.

Estos son de Mango, son muy asequibles, los hay desde 30€, quedarían genial en una boda super urbana y muy juvenil. Los que tienen un toque rosa son muy chic.

vestidos de novia mango

boda urbanavestidos de novia low cost

boda urbanaboda urbanamodest-bohemian-backless-boho-beach-bridal

Estos otros son de BCBG Maxazria, en EEUU esta marca es muy conocida, en España no tanto, pero yo os puedo asegurar que todos quedan genial, y os lo digo con conocimiento de causa, porque cuando estudiaba trabajé allí y vi lo bien que quedaban estos vestidos a todo el mundo, y además, son de una calidad excelente. Su precio oscila entre los 200 y los 600€. En Madrid hay tiendas en la calle Orense 6 y en Velazquez 26, pero también los puedes comprar por internet, y te aseguro que no te vas a llevar un chasco.

vestidos de novia BCBG Maxazriavestidos de novia BCBG Maxazria

vestidos de novia BCBG Maxazria

boho-chic-brideboda boho chic

vestidos de novia low costvestidos de novia low cost

Estos vestidos son de Zara  y de Miss Sixty son muy sencillos, y muy apropiados para ir al juzgado o al Registro Civil.

vestidos de novia zara

MISS SIXTY

web_urban_chic

 boda urban chic boda urban chicvestidos de novia low cost

Y por último si eres una novia boho, hippie chic o tu boda va a ser de estilo playero, echal un vistazo en H&M, Hollister y Holy Preppy

hm vestidoHOLLISTER COLLAGEHOLY PREPPY COLLAGEboda hippie chicvestidos de novia low cost

vestidos de novia low costbeach boda hippie chicboda hippie chic

Este es el vestido con el que yo fui al Juzgado de Paz, muy sencillito, de H&M, y creo que fue una elección bastante adecuada, era elegante, discreto y juvenil.

vestidos de novia low cost

Pues espero que os haya gustado, y que si sois novias de las que dan prioridad a otras cosas, nos os lo penseis, hay vestidos preciosos Low Cost.

Besitos

Juchuy, Tu Boda Con Nosotros

Si necesitais que os ayudemos con la organización, la decoración o la coordinación, no lo dudeis: ¡llamadnos!

Productos-y-servicios

 

One thought on “Vestidos para novias que no son de novia

Dejanos tu comentario