Saja wedding, ¿tu estilo?

¡Buenos días!

Desde hace ya un tiempo conozco Saja Wedding. Es de estas marcas que enamoran, con solo hablar con la gente que ha vestido uno, te das cuenta de que es algo precioso lo que vas a ver.

Sus trajes son finos y elegantes, sencillos, pero no por ello aburridos y sosos, por eso me encantan. Los diseños están minuciosamente cuidados y todos tienen un toque especial, romántico, perfecto para el día de tu boda. Sus vestidos desprenden dulzura, amor, felicidad, ternura todos esos adjetivos que deben acompañar a una novia.   Si pudiera me compraría uno ¡ahora mismo!

Ayer, después de mucho tiempo, decidí echarle un ojo a sus diseños, ya que la última vez que la visité todavía no se había publicado la colección 2013. Me arrepentí al segundo de no haber entrado antes, es incluso mejor que la del pasado 2012. ¿Queréis echarle un ojo?

Saja Wedding

Ya sabéis que a mí los vestidos excesivamente elaborados no me apasionan (existen excepciones, todo hay que decirlo) por eso esta clase de diseños me vuelven loca y me encanta compartirlos con vosotras.

Me gustan los detalles en los vestidos, como por ejemplo las mangas de tul del segundo vestido o el lazo en dorado que rodea la cintura de algunos modelos. En mi opinión hacen de una pieza sencilla un traje único.

Vestidos Saja Wedding

Saja Wedding

 

Saja Wedding

Saja Wedding

Saja Wedding también tiene una colección de damas de honor con telas vaporosas que, desde mi punto de vista, sientan genial al cuerpo. Mirad ;)

Saja Wedding, damas de honor

Saja Wedding, damas de honor

Saja Wedding, damas de honor

 

Como wedding planner, os podemos ayudar a encontrar el vestido que tienes en tus sueños y hacerlo realidad.

Espero que disfrutéis de estos vestidos preciosos y que paséis un muy feliz miércoles ;-)

 

Blanca, Tu boda con nosotros

banner relojes de pedida, wedding planner

 

Dejanos tu comentario