Vestidos de novia, ¡de Cine!

¿Recordáis a  Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York vestida de novia?

¿Y a Audrey Hepburn en Una cara con ángel?

¿Y qué me decís de  Elisabeth Taylor en El padre de la novia?

Pues tranquilas, que si no conseguís visualizar los modelitos que llevaban estas grandes actrices (y otras novias famosas que tengo preparadas) yo me encargo de recordároslo ;)

Así que coged lápiz y papel y ¡Tomad nota de los diseñadores y estilismos de estas estrellas! ¿Preparadas?

No puedo evitar pensar en el increíble vestido que llevaba Natalie Portman en “El ataque de los clones”, diseñado por Tisha Biggar de inspiración medieval. Estaba increíble y el velo que lucía me encanta. Si alguna se atreve por favor que me lo enseñe, es ideal.

El siguiente vestido me he mostrado un tanto reticente a ponerlo en el post, ya que soy un tanto reacia a las películas de la saga Crepúsculo, pero como quiero ser objetiva y no dejarme llevar por mi gusto cinematográfico (o lector) además de que me he quedado completamente enamorada del vestido que Kristen Stewark en la boda de Amanecer, no he podido resistirme a compartirlo con vosotras. Seguramente muchas lo conozcáis pero yo lo he descubierto ¡ayer mismo!

Está diseñado por Carolina Herrera, y tiene su réplica en el mercado por un valor mucho inferior al original, creo que ronda los 700$, así que si alguna quiere hacerse con el…no tenéis más que buscar por la web y seguramente lo encontrareis.

Es probable que yo eligiese este tipo de vestido de novia, espalda semidescubierta, abotonada y de corte sencillo por delante… el recogido que lleva Kristen me parece muy apropiado, ¿Qué opináis vosotras? ¿Sería uno de vuestros finalistas?

¿Qué me decís de Audrey Hepburn en Una cara con ángel? La verdad es que esta mujer iba divina en todas sus películas, deprendía una clase que pocas consiguen tener ahora… Obviamente el diseño del vestido corre de la mano de Givenchy ¿alguna lo dudaba?

Con falda de tull, mucho vuelo y por encima del tobillo, muy años 50.

¿Habéis visto la comedia de Guerra de novias? Si no es así ya estáis haciendo un hueco para sentaros en frente del televisor y echarle un ojo, porque las risas están aseguradas.

Vera Wang pone el nombre a estos dos diseños que llevan Anne Hathaway y Kate Hudson, totalmente opuestos, uno con corpiño y volumen en la falda y otro ceñido al cuerpo y de corte sirena, ¿Cuál es vuestro favorito?

El padre de la novia, Elisabeth Taylor y Helen Rose, se funden en este vestido un tanto “barroco” (como diría yo) con encaje y superposiciones. Exagerado para mi gusto la verdad. Como curiosidad deciros que la diseñadora Helen Rose también diseñó uno de sus siete vestidos reales en una de sus bodas.

Y por último, y no por ello menos importante, Sarah Jessica Parker en su papel de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York.

Diseñado por Vivienne Westwood, una de las diseñadoras fetiche de Sarah, y claramente distinguible debido a su extravagante diseño.

Sin embargo la cosa no se queda aquí, ya que nada impide que la pareja dé el sí quiero, por lo que en su segunda boda opta por algo más sencillo “sin firma”, pero acompañada de sus Manolo Blahnik con los que Big le pide la mano.

 

¿Cuál es vuestro favorito? ¿Habéis visto alguna de estas películas?

Y ya sabéis si queréis organizar una boda de cine desde tu boda con nosotros os ayudamos a planificar todos los detalles, incluso os acompañamos a elegir el vestido de cine!

 Blanca Pesquira

 

 

Dejanos tu comentario