Una boda en el Hotel Husa Princesa

¡Hola!

El fin de semana pasado el Hotel Husa Princesa abrió sus puertas y nos invito a algunos wedding planners y todas aquellas parejas interesadas en el mundo de las bodas, así que nosotros ¡no podíamos perdérnoslo!

Tarta de Boda Husa Princesa

Al principio de la visita nos enseñaron la suite nupcial, una habitación grande, muy luminosa con vistas muy chulas  a la calle Princesa.

suite Hotel Husa Princesa

Tenía un saloncito perfectamente decorado, sencillo y moderno, dónde poder tomarse unas copas tranquilamente después de la boda o antes, para calmar los nervios ;)

El baño, muy espacioso y con todo lo necesario para pasar este día tan especial. Además, el hotel regala la noche de bodas a los novios,  ¡genial!

La verdad es que tanto Carlos como yo nos quedamos muy contentos con la decoración y luminosidad de la habitación.

Después, los responsables del Husa Princesa nos enseñaron los salones dónde realizar el banquete. Tienen dos, totalmente diferenciados y en zonas completamente opuestas, por lo que una boda no tiene porqué juntarse con otra, si se diera el caso.

En el  salón que vimos, cada mesa estaba decorada con un centro de flores diferente y había dos tipos de mantelería. Puedes elegir tonos más claros u oscuras, en ambos casos manteniendo un ambiente muy cálido y apropiado para la celebración de la boda.

Montajes de mesa Hotel Husa Princesa

En lo referente al menú, el hotel se adapta a nuestros bolsillos y ha lanzado un menú por ¡89€ el comensal!

¡Es un precio genial para vuestra boda!

Centros de Mesa Hotel Husa Princesa

Después de ver este salón nos dirigimos al otro,  decorado para la celebración de una ceremonia civil.

Montaje ceremonia Civil en el Hotel Husa Princesa

Como podéis observar es mucho más cálido que el otro, con las paredes iluminadas  con tonos anaranjados y transmitiendo sensaciones muy acogedoras.

Os dejo un video-resumen con toda la decoración en el hotel para esta jornada:

Más tarde nos dirigimos a la terracita del hotel, dónde nos sirvieron unos pinchitos acompañados de la mejor música de las manos de F. Burgos. Music y la  animación de la mano de Teatro Lírico de Muñecas, ¡aquí no faltó de nada!

Animacion Hotel  Husa Princesa

Cuando ya tuvimos la barriga “semillena” (ahora os explico lo de “semi”) estuvimos rondando por los “puestecitos” que había en la primera planta.

Allí conocimos a los chicos de Piruleta ellos se encargan de tener a los más peques entretenidos durante todo el bodorrio. Están ahí tanto para cortarles el filete de la comida como para crear una gymkhana o poneros un castillo de princesas en medio del jardín. Estos chicos lo tienen ¡todo!

Hinchable para niños

Zankyou también estaba allí, estos chicos te ofrecen crear vuestra lista de boda y vuestra propia página de la boda para así manteneros en contacto con vuestros invitados e informarles de todo lo que va ocurriendo. Tienen hasta una aplicación para iPhone,  desde donde podréis hacer fotos de los regalos que queráis y compartirlo directamente con vuestros amigos y familia, ¿no os parece una idea genial?

zankyou

Estos tocados y estas coronas de flores tan preciosas que veis, están hechas a mano por Bibiana la Lía . Cada uno de sus tocados es diferente y hecho para cada tipo de novia o invitada, la verdad es que me dejaron enamorada.

Tocados para bodas

Marsilka es una chica con muuucha mucha paciencia y ¡mucho arte! Ella customiza todas aquellas prendas a las que queráis darle un toque diferente y con las que os aseguraréis ser únicas ese día. También pinta pañuelos que podréis regalar a vuestras invitadas en vuestro gran día, desde luego no le falta imaginación y recursos ;)

Marsilika

Ha llegado el momento de que os explique por qué teníamos la barriga “semillena”, y es que después de conocer a estos pedazo de trabajadores, ¡nos dieron más comida!

Catering Hotel Husa Princesa

Nos trataron de maravilla y estoy segurísima de que a vosotros ¡os tratarán mejor!

:-) Por desgracia la fuente de chocolate no pudimos probarla, pero si queréis una en vuestra boda solo tenéis que contactar con Caprichos de chocolate :-)

 

Que tengáis un feliz fin de semana!!

Blanca Pesqueira, Tu boda con nosotros

servicio wedding planner

 

 

Dejanos tu comentario