Una boda en el Castillo, María & Ramón

¡Hola!

La boda de María & Ramón, una pareja muy especial que decidió casarse tras muchos años de noviazgo y con la ilusión de celebrar el gran día rodeados de sus familiares y amigos.

Ramo de novia de Maria

María en el coche

En una boda en el mes de octubre, siempre tienes que contemplar diferentes escenarios climatológicos y en este caso el tiempo nos acompaño de principio a fin.

La boda se celebro en El Castillo de Batres, un día perfecto de otoño con el sol calentando el día desde primera hora y iluminando cada rincón del castillo. La fotógrafa Patricia Murcia, realizo un excelente trabajo reflejando cada momento de la boda

Los zapatos de la novia

El Castillo de Batres

El vestido de la novia

Los novios

Tras la celebración de la ceremonia en la misma parroquia de Batres, continuamos la celebración en un entorno espectacular, comida exquisita e invitados maravillosos.

La parroquia de Batres

  El cóctel se celebró en el claustro, dónde pudieron disfrutar de diferentes corners especiales para la ocasión y los invitados pudieron disfrutar de las delicias ofrecidas.

Coctel en el Claustro

Coctel de la boda

La pasión de los novios por la música, nos marco el hilo conductor para la ambientación de su boda.  Desde el principio se planteo una boda sencilla y muy personalizada. Buscamos toques elegantes con un toque rustico y sobre todo muy cuidados. Sin excesos y buscando los pequeños toques que destacaran el mimo por los detalles y el cariño con el que María & Ramón habían querido para sus invitados.

Decoración de la boda de María &Ramon

Decoración de la boda con música

Bailando en la boda

Amigos y familiares colaboraron en la línea marcada para disfrutar de cada momento.

Se casaron al medio día y todo estaba preparado para avanzar con la iluminación del día hasta caer la noche.

Ramo de Novia

Decoraciones con Hortensias

Durante el baile se pudo disfrutar de la tarta especial para la ocasión y siguiendo con la temática de la música y de una mesa dulce muy elegante.

La tarta de la boda

Mesa dulce

Decoración de la boda El Baile

Los novios

En su boda pudimos contar y disfrutar con la colaboración y trabajo el catering de la Casa Mónico, las fotos de Patricia Murcia, el vídeo de Ramón Pascual, la música de Chema como Dj de F. Burgos Music y la tarta de LovelyCakes.

La verdad es que guardamos un recuerdo precioso de esta boda, y ver disfrutar a María & Ramón junto a todos sus familiares y amigos fue un verdadero placer.

María, la novia

¡¡Muchas felicidades chicos!!

La boda

Un abrazo,

Carlos

Decoraciones

 

2 thoughts on “Una boda en el Castillo, María & Ramón

Dejanos tu comentario