UNA BODA CAMPESTRE , DESENFADADA Y COLORISTA

¡Hola!

¿Como estáis?

Soy Juchuy, y desde este mes de septiembre, estaré con vosotros cada semana.

Hoy, ya que estamos de estreno con la nueva temporada y con el nuevo “look” del blog, aprovecho para contaros mi primera boda; mi boda :-)

Os dejo con Una Boda Campestre, Desenfadada y Colorista”

Una boda es algo muy personal, personal de dos, cada pareja tiene su estilo, sus gustos y sus vivencias. La boda de hoy es un poco “rara”, pero sobre todo acorde con el entorno, desenfadada y colorista, de la que se dijo para mí el mejor comentario del mundo sobre una boda: ” es muy vosotros” y “sólo podría ser vuestra”.

Se trata de una boda campestre que no quería desentonar con el entorno, una aldea de Galicia, por lo tanto los elementos eran en su mayoría rústicos y sencillos, pero a la vez muy colorista, ya que los novios son muy jóvenes alegres y originales. Por ello la mejor inspiración era una verbena de pueblo.

“Se tenía que poner de relieve y representar la cultura y la gastronomía gallega mas popular y rural.”

Los novios (Yo y Manu)  queríamos hacer un evento que reflejara nuestra personalidad, que se integrara en el lugar y en el entorno, tratamos de recrear una verbena popular en una aldea gallega, en la que cada vecino pone de su parte; sacando a la calle sus manteles, sus sillas y sus platos de comida caseros, sencillos, sin lujos y sin artificios, pero que hacen de la celebración algo muy familiar y acogedor al mismo tiempo que divertido y festivo, mas que una ceremonia es una fiesta.

El lugar del enlace es el Salón de Eventos Baiuca. Un espacio ubicado en una aldea de Galicia llamada Artes. Es una instalación rural muy integrada con el entorno, pero que cuenta con los mayores avances a nivel tecnológico y logístico.

Pretendíamos que el evento fuera sencillo, divertido, distendido y  sin formalidades, lo principal era crear un ambiente familiar.

El look del evento era desenfadado, mezclando lo vintage con lo típico gallego, se intentaba conseguir recrear una verbena de aldea, de las que se hacían antiguamente y en la que cada vecino llevaba sillas, manteles y comida de su propia casa. Toda la decoración del espacio era muy colorista.

Se utilizaron manteles de diferentes estampados, latas de conserva, flores silvestres,  balas de paja, carretes de cable a modo de mesa, cajas de madera, muebles antígüos, etc

 General

Nada más llegar, para acceder al lugar preparado para la ceremonia había un pasillo decorado con arcos llenos de farolillos y molinillos de papel de muchos colores y la alfombra era de estampado de floral.

Boda de Juchuy & Manu

El pasillo alfombrado daba a una zona ajardinada en el que se habían dispuesto balas de paja y manteles de picnic a modo de asientos.

Boda de Juchuy & Manu

A la entrada del jardín dónde tuvo lugar la ceremonia había preparados barreños de zinc con hielos en los que había refrescos, agua y cervezas, también había cucuruchos con palomitas para poder sentarse a ver la ceremonia como si fuera un cine de verano y que los invitaros estuvieran relajados.

Palomitas

En el photocall estaban las fotos de las personas que eran muy importantes para los novios y que no podían estar allí ese día tan importante.

Photo Call

Photo Call

Las mesas estaban dispuestas de manera tal que los invitados no se quedaran fijos en una de ellas, si no que tuvieran que interaccionar y mezclarse: en cada una había un tipo diferente de comida y en el centro había una mesa con gran variedad de panes. La decoración de las mesas se hizo con manteles de estampados distintos colocados aleatoriamente, botellas, latas antiguas y flores silvestres.

Baiuca 113

Mesas en la boda

En esta zona también había una especie de escenario natural con un hórreo de fondo en el que se instaló el grupo de música en directo que tocaba diferentes versiones acústicas de los grupos favoritos de los novios.

Uno de los showcooking se instaló un puesto de pulpo, tal y como se ponen en las ferias gastronómicas, con la olla de cobre y las bancadas típicas.

Show Cooking

Corner Gallego

La pista de baile se ubicó en el interior, esta sala es diáfana y acristalada, se pusieron farolillos de papel multicolores y una mesa con la misma temática que las exteriores, para colocar un candy bar, también había un puesto vintage de perritos calientes.

Pista de baile

El baile

¿Te ha gustado esta boda? si eres una novia original y desenfadada y quieres que te ayudemos a crear tu gran día,  ¡no lo dudes, ponte en contacto con nosotros!

Nos vemos la semana que viene.

Mil besos,

Juchuy, Tu Boda con Nosotros

 

One thought on “UNA BODA CAMPESTRE , DESENFADADA Y COLORISTA

Dejanos tu comentario