Tu mejor amigo perruno no puede faltar

Hola hola! ¿que tal la semana? nosotros ya estamos a tope, me encanta que empiece la temporada de bodas, pero también me da un poquito de pena que se termine cada boda. Ser Wedding Planner y organizar bodas es un trabajo maravilloso, es nuestra pasión, por eso ponemos tanto amor en cada una de esas bodas y cuando se terminan tienes un poquito de depre post-boda!

Por eso vamos a hablar de cosas bonitas y cukis: ¡nuestros mejores amigos perrunos! y es que forman parte de nuestras familias y no pueden perderse un día tan especial para nosotros como la Boda. Ya os enseñamos lo tiernas y preciosas que quedan las fotos de boda con nuestros mejores amigos equinos (os pongo el link, por si quereís echarle un ojo al post), ahora le toca a los perros, os van a encantar estas fotos:

la mascota en la boda, perro 0329_04182010_6I6H6452 Alexandra_Wallace_IMG2654 5917423_orig Bride-and-groom-with-dogs-at-wedding- bride-dog-wedding-pomeranian corgi-wedding favorite-dog-sessions-2014-09 bride-kisses-sweet-puppy-ring-bearer-dalmation.original Dogs-in-Weddings-1-Jordan-McBride f9e098fc9aada3cdfdd37af250c1b25b Dogs-in-Weddings-5-Jordan-McBride LAP-Copyright-384-vintage

¿Os gusta? ¿estais locos por vuestra mascota y no puede faltar ese día? nosotros como Organizadores de Boda os ayudamos a incluirla en vuestra boda soñada. Y si ya lo teneis todo pensado pero queréis disfrutar al máximo vuestro día, nosotros lo coordinamos para que todo salga a pedir de boca.

¡Besitos y hasta el jueves!

Juchuy, Tu Boda Con Nosotros

 

Dejanos tu comentario