Tratamientos de Belleza para novias en Lumiere

Hola hola, hoy estoy emocionadísima, os tengo que contar un mundo nuevo que hemos conocido gracias a nuestros amigos de Lumiere, y es que nunca escribimos post de belleza y tratamientos porque hasta ahora no teníamos ni idea, pero gracias a Ivan, Sandra y Carmen ahora nos estamos haciendo unos expertos, y tengo muchas ganas de que conozcais la cantidad de tratamientos que existen y para que sirven, os van a encantar, en Lumiere hacen maravillas.

A partir de ahora Blanca y yo escribiremos periódicamente tratamientos de belleza ideales para novias que hemos probado, y lo mejor es eso, que los probamos en “nuestras carnes” y os lo podemos contar de primera mano.

Lumiere es un centro creado con mucho cariño y mucho entusiasmo por Sandra y por Iván:

Sandra es empresaria del sector desde el año 1999. Titulada y especialista en masajes post cirugía, quiro masajes y estética integral. La mayor valía de ésta estupenda profesional son sus Masajes Bioenergéticos o masajes de Luz, la lista de espera en su agenda avala su mérito.

Iván es titulado en Pedagogía y especializado en dirección de empresas por la Universidad Complutense de Madrid. Técnico especializado estético en diagnóstico y tratamiento del envejecimiento de la piel. Gerente del Centro Lumiere.

Junto con Ivan y Sandra además de profesionales de electroestimulación, nutricionistas y coaches, está Carmen, que se encarga del Marketing, publicidad, relaciones públicas, labor comercial y comunicación, otro encanto de persona.

Ellos dos se conocieron porque Iván era cliente se Sandra y le gustaban tanto sus tratamientos que vio que en el centro en el que estaba no podia desarrollar todo su potencial y que juntos podrían crear un espacio en el que ofrecer una experiencia completa para estar bello por dento y por fuera.

Blanca y yo acabamos de estar en Lumiere y os tengo que contar tooodo lo que hacen, porque como nos ha pasado a nosotras no vais a querer salir de allí, te tratan con tanto cariño y sensibilidad que te sientes en tu casa, te sientes acogida, mimada, cuidada, tenéis que probarlo, pero os advierto. ¡es un vicio!centro lumiere, tratamientos de belleza y estética novias

centro lumiere, tratamientos de belleza y estética novias

El centro Lumiere es perfecto para cualquier novia, porque hacen la praparación integran para el día B:

- Coaching alimenticio con nutricionistas que te ayudan a comer mejor y a bajar de peso sin estrés y sin sufrimiento con el método Linsa

3c97db_8106b7eee01c45b4bb9bd78188724ba5.png_srz_640_254_85_22_0.50_1.20_0.00_png_srz

- Masajes moldeadores, anticelulíticos, reductores, anti-estrés perfectos para antes de la boda en pareja.

centro lumiere, tratamientos de belleza y estética noviascentro lumiere, tratamientos de belleza y estética novias

- Belleza facial: peeling químico totalmente adaptado a las necesidades de cada tipo de piel (regenera la piel), mesoterapia virtual (antiedad y antimancahas), radiofrecuencia colanogénesis (activa el colágeno de la piel, antiedad), y mascarilla led infrarrojos (antiedad y antimancahas), Todos estos tratamientos se pueden hacer en varias sesiones, según los resultados que se quieran conseguir. Lo mejor es ponerse en manos de Iván que hará su cóctel mágico de sesiones y tratamientos y te dejará como nueva, pero también se pueden hacer como flash de belleza 15 días antes de la boda.

centro lumiere, tratamientos de belleza y estética noviascentro lumiere, tratamientos de belleza y estética novias

- Electro estimulación: una nueva técnica que te permite ponerte en forma mucho más rápido que en un gimnasio tradicióna, estarás a tope y con las pilas cargadas para el bodorrio.

centro lumiere, tratamientos de belleza y estética novias

También cuantan con los mejores profecionales, para la puesta a punto del día de la boda: maquilladores, peluqueros, puedes hacerte la manicura y la pedicura, ponerte extensiones de pestañas o teñirlas para que no se te estropee el maquillaje en la boda, porque todos sabemos que vas a llorar, esto pasa y es mejor que no se te corra el rimel y parezcas un mapache.

centro lumiere, tratamientos de belleza y estética novias

Y además de todo esto están en una ubicación inmejorable, en pleno centro de madrid, cal lado de la salida del metro Gran Via, al principio de la calle Fuencarral, ideal para celebrar tu despedida de soltera allí con una beauty party y luego salir de fiesta. Ya os contaremos con mas detalle, pero estamos planenado un showroom para novias, con tratamientos de belleza, vestidos de novia, una tea party y asesoramiento de Wedding Planners.

centro lumiere, tratamientos de belleza y estética noviascentro lumiere, tratamientos de belleza y estética novias

¿Os ha gustado? ya sabéis que os podemos ayudar con toooodo, hasta a elegir los tratamientos y el centro adecuado de belleza y estética. Además de ayudaros a crear  una boda totalmente personalizada con vuestro estilo, como wedding planners expertos ideamos vuestra boda soñada. Y si ya lo teneis todo pensado pero queréis disfrutar al máximo vuestro día, nosotros lo coordinamos para que todo salga a pedir de boca.

Besitos

Juchuy, Tu Boda Con Nosotros.

como podemos ayudaros

 

One thought on “Tratamientos de Belleza para novias en Lumiere

Dejanos tu comentario