Tea Party con Crea-Té

Hola hola!!! os tengo que contar lo que he hecho este finde…se que soy un poco cursi, menos mal que tengo un grupo de amigas tan cursis y taradas como yo, ¡¡¡gracias chicas!!!. El caso es que todo lo relacionado con el té es tan cuqui, tan bonito y tan elegante que nos dió por hacer una fiesta del té al estilo british total, bueno, menos por que en vez de hacerlo a las 5 de la tarde empezamos a las 7 y terminamos a la 1 de la madrugada…jajaja, ¡te lías a hablar con tus amigas y no paras!

Además en Tu Boda Con Nosotros tenemos un proveedor genial: Crea-té, hacen tes personalizados, riquísimos, y con un packaging fantástico, también hacen productos geniales pensados específicamente para entregar como detalle a los invitados de la boda, como unos Tea-tonics, y unas latitas de te supermonas. Alejandro de Crea-té fue tan majo que nos dio un montón de tés para que los utilizáramos en nuestra tea party ¡¡¡y estaban buenísimos!!!

¿Sabéis que organizamos una tarde de chicas especial para vosotras?

Está claro que cada vez se personalizan mas las bodas, y los detalles para los invitados, ¿que mejor que entregar a tus invitados un té único y exclusivo? Es un detalle original y muy útil.

tea party con Crea-tetea party con Crea-tetea party con Crea-tetea party con Crea-tetea party con Crea-tetea party con Crea-tetea party con Crea-tetea party con Crea-tetea party con Crea-tetea party con Crea-te

 ¿Qué os ha parecido nuestra tea party? ¡nos lo pasamos genial! ya os avisé que somos cursis y unas taradas… Nos conocimos en el Máster de Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Camilo José Cela, y a pesar de lo que pueda parecer, a la hora de trabajar somos las mejores, ¡a imaginación y originalidad no nos gana nadie!

Os dejo una par de fotos para que veais que mas ocurrió en esa Tea Party, ¡está claro que vergüenza no tenemos!

 tea party con crea tetea party con crea te

Pues nada, ya sabéis un poco más de mi, nos vemos el jueves, porque a partir de ahora haré dos post a la semana, espero que os gusten, os sean útiles, os diviertan o al menos os entretengan.

Juchuy, Tu Boda Con Nosotros

Ya sabéis que en Tu Boda Con Nosotros hacemos de vuestra boda un evento totalmente personalizado y único, llamadnos y os ayudaremos con todo lo que queráis.

Productos-y-servicios

Banner lateral Tarde de chicas

 

One thought on “Tea Party con Crea-Té

Dejanos tu comentario