Si Te gustaron las fotos de la boda de Ocho Apellidos Vascos, …

¡Hola!

¿Recordáis cuando os recomendábamos ver la película “Ocho Apellidos Vascos”? Os gusto, ¿verdad? 

Pues hoy nos encanta presentaros a Pedro Martínez de Albornoz, el fotógrafo de la película y fotógrafo con el que podéis contar para vuestra boda. 

Clara Lago bajando

Clara Lago

Boda ocho apellidos vascos

Originalidad, distinción, simpatía y espontaneidad, sus reportajes de boda no son un simple souvenir, son obras de arte, patrimonio de los novios y memoria de sus futuras generaciones. 

Acantilados

La fotografía de bodas es el territorio dónde vocación artística y experiencia profesional se encuentran y se abrazan. Pedro es un apasionado de las bodas como nosotros.

“Entusiasmo de los novios al volver a sentir los momentos de la boda.”

la foto de familia ocho apellidos vascosPedro es internacional y su experiencia en bodas facilita todo a las parejas.

Llega el día de la boda con mucho tiempo para fotografiar a la novia. Es el único momento del día con cierta intimidad, pues el resto será cara al público. Suele fotografiar el ambiente que rodea a la novia, habitualmente cargado de emociones intensas. Para que todo fluya el truco está en la comunicación, conseguir que la novia se sienta a gusto, relajada y  que se divierta.

Foto del maquillaje de la novia

En la ceremonia, Pedro, ejerce de reportero en el sentido clásico. Fotografía siempre sin flash, para conservar la atmósfera solemne del acontecimiento y ser más discreto.

Se centra en las emociones más que en documentar la liturgia. Así durante el intercambio de anillos esta más atento a las miradas de los novios que a sus manos. 

Día de lluvia en la boda

El banquete y la fiesta son los momentos dónde Pedro despliega todo sus conocimientos y recursos, pues no hay dos bodas iguales y cada una tiene sus particularidades y su tratamiento. En alguna lo màs indicado es el snapshot, la foto espontánea, en otras recurre a las grandes fotos de grupo, siempre con agilidad, rapidez y haciendo pasar a la gente un buen rato. 

“Me encantan aquellas en que consigo reunir a todos los invitados junto a los novios en una sola foto”

Momentos de la boda

Sin duda  uno de los aspectos por las que mis reportajes de  boda destacan, es el exquisito trato con el que realiza cada copia fotográfica.

Pedro es de los que aprendió en un laboratorio fotográfico, cocinando fotos a fuego lento, y exprime todo el potencial contenido en un archivo, digital o argéntico. 

Encontrareis su trabajo en algunas de las más prestigiosas colecciones de arte contemporáneo. En el ¨Diccionario de Fotógrafos Españoles¨ (La Fábrica y AC/E 2013) es una foto de bodas la que le representa. 

Podéis ver con más detalle su trabajo en: www.pedroalbornoz.com

Y si queréis  el álbum, una sorpresa muy especial, que ¡os encantará!

Ya sabes, organizar una boda implica coordinación, coherencia y armonía para disfrutar de cada momento.

Un fuerte abrazo y feliz fin de semana. Nosotros estaremos sin descanso y con mucha ilusión en la recta final de la boda de Mar&Santi, Fanny & Leo.

Carlos

Buscas wedding planner

 

One thought on “Si Te gustaron las fotos de la boda de Ocho Apellidos Vascos, …

Dejanos tu comentario