Tartas de boda con flores naturales y naked cakes

Hola hola, hoy os traigo un post muy muy goloso, hoy va de tartas. Y es que lo de las tartas es un mundo aparte, hay para todos los gustos, y además esto va por modas, hoy os voy a enseñar las últimas tendencias: las tartas con bizcocho a la vista.

Hasta hace nada, lo mas de lo mas era super tartas con cobertura de fondant, son preciosas y espectaculares, además daban lugar a que fluya toooda la imaginación de los novios. Se pueden hacer de todos los colores y temáticas imaginables, añadiendo figuras y decoraciones de todo tipo.

Pero ahora la última tendencia es los naked cakes, es decir, tartas sin cobertura o desnudas, en las que se ve el bizcocho y el relleno. Y lo último de lo último es adornarlas con frutas frescas y flores naturales. Os voy a poner un montón de fotos para que veáis lo preciosisimas que son y para que seáis las novias más a la última. naked cakes, tu boda con nosotros naked cakes, tu boda con nosotros naked cakes, tu boda con nosotros naked cakes, tu boda con nosotros naked cakes, tu boda con nosotros naked cakes, tu boda con nosotros naked cakes, tu boda con nosotros naked cakes, tu boda con nosotros naked cakes, tu boda con nosotros naked cakes, tu boda con nosotros naked cakes, tu boda con nosotros naked cakes, tu boda con nosotros naked cakes, tu boda con nosotros naked cakes, tu boda con nosotros naked cakes, tu boda con nosotros naked cakes, tu boda con nosotros naked cakes, tu boda con nosotros naked cakes, tu boda con nosotros naked cakes, tu boda con nosotros naked cakes, tu boda con nosotros

¿Os ha gustado? ¿os atrevéis a poner una tarta así en vuestra boda? Si queréis que os ayudemos con todo el proceso de la boda porque queréis que sea original y diferente os podemos ayudar a crear  una boda totalmente personalizada con vuestro estilo, como wedding planners expertos ideamos vuestra boda soñada. Y si ya lo teneis todo pensado pero queréis disfrutar al máximo vuestro día, nosotros lo coordinamos para que todo salga a pedir de boca.

Besitos

Juchuy, Tu Boda Con NosotrosProductos-y-servicios

 

Dejanos tu comentario