Quienes somos

¡Hola!

Muchas gracias por querer conocernos.

Os ayudamos con el diseño y la organización de la boda, desde plasmar la idea a transmitir hasta preparar el guión general de la boda.

La primera boda que organizamos fue en Julio del 2.006, y continuamos organizando la boda de los buenos amigos, hasta que decidimos hace ya 4 años crear Tu Boda con Nosotros.

“Tu boda con nosotros” es un proyecto ilusionante.

Las parejas con las que trabajamos, nos describen como un equipo humano y multidisciplinar, cariñoso, con mucha empatía y persuasión, con escucha activa, flexibles, y que transmitimos alegría e ilusión.

Además, somos profesionales que organizamos bodas, con estilo, con encanto y con la esencia de los novios.

 Dedicación personal a vosotros. Hacemos que vuestro gran día sea inolvidable y podáis disfrutar de cada detalle, de esta etapa y del gran día. 

Nuestra forma de trabajar es personalizada y nos adaptamos a vuestras necesidades; hay parejas con las que trabajamos desde el primer día, facilitando todo lo necesario en esta etapa y otras parejas con las que nos unimos en la recta final.  Siempre, coordinando el gran día.

Más de 14 años organizando y coordinando eventos corporativos para empresas y sus eventos sociales nos han permitido conocer las necesidades,  trabajar y formar un  equipo multidisciplinar.

Acompañamos a los novios, con confianza y determinación. Aportamos valor a cada enlace. Facilitamos la relación con vuestros invitados, facilitando que podáis estar sintiendo y disfrutando de cada momento.

 “Transmitimos emociones, sentimientos y pasión”

Generamos bodas que transmiten vuestra esencia, en un escenario que os inspire en vuestra nueva vida juntos.

como podemos ayudaros

 

Porque elegirnos

 

 

 

Nuestros valores y filosofía

equipo Tu Boda con NosotrosCuento Tu Boda Con Nosotros

 

 

Nuestros servicios

 

 

 

 

 

¿Quieres conocernos con más detalle?