Que dicen sobre nosotros

Tras 10 años organizando bodas, las parejas siguen siendo nuestros relaciones públicas  y amigos. El cariño con el que hemos trabajado su boda nos ha facilitado una relación muy especial.

Os dejamos con algunos comentarios que dicen sobre nosotros:

Olga y CesarOlga y Cesar

“Preparar nuestro gran día con Tu Boda con Nosotros no pudo ser mejor elección. Con ellos vives el proceso de la organización como si fuesen una prolongación de la pareja y llegado el gran día es mejor aun.
Tengo claro que si me volviera a casar ellos serían, sin duda, mis wedding planners
Su boda

Silvia y JaviSilvia y Javi

“Javi y yo siempre os estaremos agradecidos por el esfuerzo, la dedicación, vuestra atención personalizada y la perfecta conexión con nuestras ideas para organizar la boda. Lo hicisteis genial. Es difícil encontrar a alguien en quien confiar el mejor día de tu vida y con vosotros fue muy fácil!  Gracias!”

Su boda

 

Patri y Diego

Patri y Diego

“Muchísimas gracias chicos. Sin vosotros no habríamos conseguido que ese día fuera tan especial. Un besazo”

Su boda

 

 

Boda Ana y StevenAna y Steven

Somos Steven y Ana, los novios de la boda en Santiago de Compostela el 11 de Julio de 2015.

La decisión de casarnos en Santiago fue fácil para nosotros debido a nuestras raíces gallegas, pero al mismo tiempo el organizar todo desde Nueva Jersey, nos tenia un poco preocupados hasta que nos encontramos contigo en Santiago en noviembre anterior a la boda donde confirmamos todos los servicios.  Una vez te conocimos nos dimos cuenta que eras la persona indicada para organizar nuestra gran boda e eventos previos. Queremos agradecerte la profesionalidad, amabilidad, disponibilidad, simpatía y mucho más… porque nos faltarían adjetivos calificativos para definir el buen trabajo que has realizado.

Tanto nosotros, nuestros padres y todos los asistentes a la boda hemos quedado muy satisfechos con todos tus servicios.  Esta familia de Nueva Jersey te manda un fuerte abrazo. Ha sido un placer trabajar contigo. Te recomendaremos para futuros eventos en España y EEUU.

De todo corazón gracias y esperamos poder verte y saludarte algún día por Madrid o Nueva York.

Los siguientes son algunos comentarios de los invitados de EEUU:

“Magical Wedding”  “Beautiful Wedding” “Outstanding Wedding and Services” “Perfect Wedding”  “Carlos was the best”

 Su boda en 3 parte: preparativos, ceremonia y celebración

Gema y AlexGema y Alex

Su boda

 

 

 

 

 Maria y RamonMaría y Ramón

Su boda

 

 

 

En la revista Lucia Se Casa

Portada Lucia Se Casa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para todos los que seguís el blog, si os hemos ayudado en vuestra boda, contárnoslo, nos encantan escuchar vuestras historias.

 

Dejanos tu comentario