PUEDO CON TODO!

Hola, en estos días en los que podemos estar más relajados, en la playa o aprovechando las horas de sol con tranquilidad, es el momento idóneo para planificar la boda, valorando todas las necesidades.

Aunque, como le pasa a nuestra amiga p8ladas, a veces para poder llegar a todo necesitamos un poco de ayuda:

P8ladas y la crema

“Aunque los libros de autoayuda se empeñen en repetirte que puedes conseguir todo lo que te propongas con tu esfuerzo, energía mental, visualización creativa, autohipnosis o haciendo el pinopuente, llega un momento en la vida en el que una sabe que hay cosas que irremediablemente quedaron atrás. Aquí van algunos de mis sueños imposibles:
Cantar en un grupo de rock: siempre he querido ser una rock star, pero no una cualquiera, una de las buenas.
Ser bailarina: para qué engañarme, no tengo ni la edad ni el físico sólo la estatura, o sea más bien cortita.
Ganar el Premio Nobel de Literatura: esto es un poco más difícil que lo de ser bailarina, pero todo es ponerse. Supongo que si fuera de algún país como Sulaymaniyah o Makhachkala sería más fácil, ya que las minorías étnicas están muy valoradas.
Tener una aventura con Brad Pitt: sí, ya lo sé, pero esperad a que gane el Nobel, que el dinero y la fama vuelven atractiva a la gente.
A parte de todo esto, echarse crema en la espalda es mucho más difícil que lo anterior, así que creo que seguiré haciendo el pinopuente.”

Pero para preparar vuestra boda, es imprescindible ser al menos 2 y luego ya nos aportarán ideas y detalles todos los que nos quieren.

En nuestro caso, como wedding planner, nuestra misión, es acompañaros durante este “viaje” en el que se juntan todas las emociones posibles. Escucharos y hacer realidad la boda que habéis soñado aprovechando la experiencia que tenemos y haciendo este camino sencillo y repleto de sorpresas agradables.
El día de la boda, si todo va fluido, como hemos programado,  las sonrisas nos acompañaran durante toda la jornada.
Lucia&Fernando
¡Feliz semana!

 

 

One thought on “PUEDO CON TODO!

Dejanos tu comentario