Preparativos de Boda: Boda de Ana & Steven

¡Hola!

Hoy estamos finalizando todos los preparativos para una semana completa de reuniones y visitas para cerrar todos los detalles de la boda de Ana & Steven en Santigo de Compostela el próximo 11 de Julio.

SantiagoEn esta ocasión, al vivir los novios en Nueva Jersey, contaremos con la presencia de muchos invitados Americanos y les acogeremos durante toda una semana, facilitándoles el descubrimiento de los grandes momentos que se pueden vivir en Galicia, entorno magico para una boda.

Ana & Steven son una pareja que desde el primer contacto con ellos nos han ilusionado con cada detalle que han tenido y la semana que viene disfrutaremos juntos de cada rincón, de la revisión de las invitaciones, del coro, de los gaiteros, de la degustación del menú en el Hotel Monumento San Francisco dónde realizaremos la celebración y de las diferentes poblaciones que visitaremos con los invitados. Por ejemplo, nos acercaremos a Baiuca dónde realizaremos una merienda cena con la que daremos la bienvenida a todos los invitados y , nos perderemos por Combarro para disfrutar de unas vistas muy especiales.

mesas

santiago_gaiteros

A 6 meses vista, tendremos todo planificado, y encaminado para disfrutar de cada detalle durante la boda. Pero hoy, totalmente centrados con el estilo de la decoración en tonos rosas y blancos:

decoracion

Pronto os contaremos esta próxima experiencia :-)

Un abrazo,

Carlos

 

 

Dejanos tu comentario