Preparando la Boda de Ana & Peter: Estilo Campiña Inglesa

¡Hola!

Desde hace unas semanas estamos inmersos en la organización de la boda de Ana & Peter, una pareja inolvidable que disfruta cada momento de su vida con la mejor de sus sonrisas.

Se conocieron hace 10 años estudiando en Inglaterra, un viaje inesperado al que Marta acudía con muchas dudas. En en pocos días conoció a Peter y desde entonces no han vuelto a separarse.

El próximo 2 de agosto se dirán el Si Quiero en la finca familiar de Ana y no podíamos dejar de proponer una ambientación de la finca con un estilo de Campiña Inglesa que nos evocara a todos los sentimientos de los novios.

Desde que nos aprobaron la idea, nos pusimos a trabajar con Ana de Verde y Amarillo, todos hemos tenido un único objetivo: lograr ese espacio onírico, mágico, ambientado en bosques y jardines vintage.

Fotos Campiña InglesaNos rodearemos de elementos decorativos antiguos: viejas pajareras, maletas, escaleras de mano, farolillos, piezas de vajillas sueltas (incluso desconchadas), candelabros, relojes de mesa, cestos de mimbre, lecheras, macetas, guirnaldas, mesas corridas, diferentes tipos de sillas, cuerdas y pinzas de tender, peceras redondas de cristal con agua, columpios rústicos, palets, papel reciclado, tela de arpillera, … , muebles de exterior decapados (maderas, metal…), flores silvestres; flor fresca de temporada y largas mesas de buffet libre.

  • Vajillas con flores
  • Tonos pastel
  • Camelias, peonias, rosas y hortensias

Inspiracion Boda Campiña Inglesa

De nuevo nos acompañara el catering Valquiria,  nuestro Dj favorito Chema (F. Burgos) que nos sorprenderá con todos los éxitos londinenses , contaremos con un taxi ingles para recoger a Marta y trasladar a los novios desde la Iglesia de San Cristobal (Majadahonda) a la finca en Boadilla del Monte.

Nuestro trabajo como wedding planner es planificar la boda perfecta con todos los detalles que reflejan la esencia de los novios.

¡Feliz fin de semana!

Un fuerte abrazo,

Carlos, Tu Boda con Nosotros

Preboda