Por que somos Wedding Planner?

Hola, 

Llevamos unos días oliendo la primavera y aunque me encanta el invierno, y disfruto con cada copo de nieve, la primavera me “altera” y me emociona. Nos despierta la creatividad para las bodas de la temporada con las que estamos.  Y la verdad, ver la cara de las parejas cuando les escuchas como quieren su boda, y  te sientas con ellos para hacerla realidad,  no tiene precio.  ¡Nos encanta!

vive, disfruta y sienteEsta semana mi ahijada Paula, de 4 años, con una sonrisa especial, me preguntaba por que trabajo en las bodas y aunque tenia la respuesta, espere un tiempo para contestarla, un  momento para sentir porque me gusta tanto acompañar a los novios en esta etapa.

¿Por que somos Wedding Planner?

Porque guiar, conocer sus historias y hacer posible la boda con la que sueñan me hace sentir genial, una sensación que se la recomiendo a todo el mundo, ya no trabajo, solo disfruto con lo que hago cada día, tengo la suerte de completar el año con mi otra pasión, el esquí y tengo que reconocer que cada una me motiva más hacía la otra, en muchas ocasiones tener la oficina en plena naturaleza es un chute de energía que aprovecho para diseñar decoraciones especiales. 

cropped-Cabecera-boda-LuciaFer.png

Porque acompañar a los novios cada día en la organización de la boda, presentarlos propuestas inspiradas en sus gustos, sus momentos importantes, nos alegran cada día y nos hacen ver lo fácil que son las cosas cuando fluyen y se hacen con cariño.

Los últimos  años han pasado muy rápido, ya 72 bodas, … de comenzar solo con unos pocos colaboradores a disfrutar cada día con un equipo multidisciplinar  que aporta valor y frescura en cada enlace, Mª Carmen, Blanca y Juchuy, con las que comparto cada boda, hacen que este proyecto cada día luzca más.

Trabajar en diferentes tipos de escenarios nos permiten adquirir una gran experiencia con la que aportamos tranquilidad a los novios, nuevas formas de ver las cosas y de poner en practica en su boda.

sentir la felicidad

Para esta temporada, estamos conociendo parejas encantadoras, con las que se hace fácil organizar su boda y con las que disfrutamos de muy buenos momentos.

Y lo mejor de todo, es que lo mejor esta por venir. Disfrutar con grandes personas, de cada una de las bodas que tenemos esta temporada.

Gracias chicos!

Un fuerte abrazo,

Carlos

cropped-Cabecera-boda-LuciaFer-ramo1.png