Pon un Food Truck en tu boda

Hola hola!!! Llevaba un montón de tiempo queriendo escribir este post, pero sobre todo queriendo hacer una de estas bodas...Los Food Trucks están super de moda en el ambiente Hipster, cada vez hay mas, son los típicos camiones de comida callejera de E.E. U. U. pero con estilo. Cada Food Truck está especializado en un tipo de comida, yo los he visto de carne, de arroces, de cervezas, de vino, de ibéricos, de postres de Crepes, tex mex, perritos calientes, comida típica gallega, etc.boda con food trucks

Sería genial hacer una boda llena de Food Trucks, de dulce y de salado, una hogera, un montón de guirnaldas, música en directo, muy bohemia, original, distendida, juvenil, desenfadada, me encantaría…. ¡animaos y la hacemos!

boda con food trucks

Pero si esto os parece demasiado siempre puedes poner un Food Truck en tu boda para el postre o la recena, son muy originales y los camiones son preciosos. Los hay de todos los tipos imaginables, pero todos tienen un rollito vintage muy chulo. Es una gran sorpresa para los invitados, os garantizo que en cuanto aparezca todos los invitados irán como polillas a la luz.

boda con food trucksboda con food trucksboda con food trucksboda con food trucksboda con food trucksboda con food trucksboda con food trucksboda con food trucksboda con food trucksboda con food trucksboda con food trucksboda con food trucksboda con food trucksboda con food trucksboda con food trucksboda con food trucksEspero que os haya gustado, y ya sabéis, si os animais, nosotros os podemos ayudar con todo ¡y estamos deseando! Llamadnos y veremos todas las opciones posibles.

Un besito

Juchuy, Tu Boda Con Nosotros

wedding-planner-para-el-dia-de-la-boda

 

Dejanos tu comentario