Pon un corner de quesos en tu boda

Hola hola, hoy or traigo un post que a lo mejor no es novedoso, pero que como queda tan bien…para que os animéis porque siempre tiene éxito: pon un corner de quesos en tu boda. Los corners temáticos son cada vez más habituales en las bodas, se pueden hacer cosas chulísimas, decorar con bodegones de cajas frutas y flores, hay infinidad de posibilidades.

A mi particularmente me encantan los cócteles con varias estaciones o corners, y que la gente vaya interactuando y moviéndose, es más dinámico, porque así no se apalancan en una mesa a hablar todo el rato con las mismas personas. Cada vez se hace más este estilo de coctel, con menos comida en bandejas y mas estaciones.

Y el queso en particular es una muy buena opción para un corner, se puede completar con uvas y varios tipos de panes. A casi todo el mundo le gusta el queso, aunque no te gusten todos, siempre habrá algún tipo por el que sientas predilección.

Os voy a poner algunas fotos de los corners que hemos tenido en nuestras bodas y de otras que he visto por internet para que veáis lo guay que quedan:corner de quesos, tu boda con nosotros corner de quesos, tu boda con nosotros corner de quesos, tu boda con nosotros corner de quesos, tu boda con nosotros tu boda con nosotros_boda_diegopatricia13

Si queréis que os ayudemos con todo el proceso de la boda porque queréis que sea original y diferente os podemos ayudar a crear  una boda totalmente personalizada con vuestro estilo, como wedding planners expertos ideamos vuestra boda soñada. Y si ya lo teneis todo pensado pero queréis disfrutar al máximo vuestro día, nosotros lo coordinamos para que todo salga a pedir de boca.

Besitos

Juchuy, Tu Boda Con NosotrosNuestros servicios

 

Dejanos tu comentario