Pon cactus en tu boda

Hola hola! hoy os quería hablar de decoración, decoración con cactus y “suculentas”, una nueva moda muy extendida entre las novias boho y folk.

Y es que las novias actuales, las millenials son muy boho y muy folk y son fieles seguidoras de instagram donde se ven tenencias de otros países. Australia, EEUU y Reino Unido van siempre un año por delante, es de donde salen todas las modas, y lo mas “in” ahora es adornar tu boda con cactus y “suculentas”.

Los cactus son una planta que a priori puede parecer un poco fría y nada agradecida para transmitir ese sentimiento de amor y alegría pero en cambio, permite tener mucha versatilidad con un resultado inmejorable, eso sí, hay que saber combinarla.

O voy a enseñar lo ideal que puede quedar una boda con este tipo de plantas:102089-full Austin-wedding-planner-fine-art-shoot-texas-cactus-greenhouse-wedding-desert-wedding-charla-storey-grit-and-gold9 cactus y suculentas tu boda con nosotros 2 cactus y suculentas tu boda con nosotros 3 cactus y suculentas tu boda con nosotros 4 cactus y suculentas tu boda con nosotros 6 cactus y suculentas tu boda con nosotros 7 cactus y suculentas tu boda con nosotros 8 cactus y suculentas tu boda con nosotros5 cactus y suculentas tu boda con nosotros9 cactus y suculentas, tu boda con nosotros Cactus-themed-wedding-invitation desert-and-indigo-inspired-valley-of-fire-wedding-25 desert-styled-01 Destination-Wedding-Blog-151 different-cactus-wedding-centerpieces featherlove-wedding-23 Gorgeous-ombre-wedding-cake-with-succulents il_fullxfull.602319015_an68 IMG_7558

Y si queréis que os ayudemos con todo el proceso de la boda porque queréis que sea original y diferente os podemos ayudar a crear  una boda totalmente personalizada con vuestro estilo, como wedding planners expertos ideamos vuestra boda soñada. Y si ya lo tenéis todo pensado pero queréis disfrutar al máximo vuestro día, nosotros lo coordinamos para que todo salga a pedir de boca. Contamos con los mejores proveedores como Verde Pimienta, un floristería maravillosa donde veréis cosas fantásticas que os van a encantar.

Besitos

Juchuy, Tu Boda Con Nosotros

 

Dejanos tu comentario