Photocall de pompones y cintas

Hola a todos! Ya estoy aquí otra vez!

Hoy me gustaría hablaros del Photocall en una boda, está claro que cada vez es más importante, de hecho se ha convertido en un imprescindible de las bodas. Me gustaría mucho hablaros de toooodas las posibilidades que hay para hacer un photocall original para tu Boda, pero hay tantos tipos… que mejor los analizamos poco a poco, una vez al mes os mostraré una tipología de photocall ¡¡y a ver cuál es la que más encaja en vuestra boda!!.

photocall

¡¡¡Y es que ya no hay Boda sin photocall!!! El photocall permite ser muy creativo, divertido y original, pero siempre hay que tener cuidado para que no desentone en la Boda, lo ideal es que haya armonía, que todo en un evento sea coherente. Es imprescindible ser coherente con la decoración y con el espíritu de la Boda, hay que respetar los colores predominantes, y la personalidad de los novios, la Boda es un todo.

Hoy veremos el photocall de pompones y cintas, es clásico y muy fácil de combinar, ya que se puede adaptar perfectamente a los colores predominantes de tu boda. Hay muchas maneras de ponerlo y todas quedan genial, es ideal todo tipo de bodas, desde las rústicas hasta las más sofisticadas.

El photocall de cintas es muy sencillo, muy lucido y muy fácil de combinar:

photocall cintas

photocall cintasphotocall cintasphotocall cintas

El photocall de pompones también queda monísimo y aporta un toque sofisticado:

Photocall pompones DSC_00281

Photocall pompones

Pero para mi la mejor opción es combinar los dos, las cintas quedan preciosas si quedan enmarcadas en pompones:

photocall pompones y cintas

photocall cintas

photocall cintas, pompones y marcos

photocall pompones y cintasphotocall pompones y cintas

photocall cintas y pompones

Si quieres que te ayudemos a encontrar el Photocall perfecto para tu boda, no dudes en llamarnos!!!

Juchuy Cossío Tafur, Tu Boda con Nosotros

Imágenes recuperadas de: Mi boda DIY, Go Pix Pic, Get Married, Luna Babiana, Quiero un Boda Perfecta, Popelin Happy Weddings, Arros i Confeti, 20 eventos WP, 4 catorce, Vintage and Chic Love y Pinterest.

Una boda

Tipos de pompones