Una celebración muy especial: Pareja de Hecho

¡¡Bienvenidas un lunes más!!

Tenía planeado hablaros hoy de otro tema, pero he decidido aplazarlo para otro día, porque quería compartir con vosotras algo muy especial que me sucedió el otro día.

Quedé con una amiga de la infancia, a la que hacía bastante tiempo que no veía.

Y, (por qué no decirlo), después de emocionarnos un poquito por el reencuentro y porque por fin teníamos la ocasión de volver a estar juntas después de tantos años, no escatimamos ni un segundo en recordar viejos tiempos, ponernos al día, contarnos los avances, los retrocesos, los proyectos e ilusiones… Y precisamente ahondando en esto último (y comentándole que yo colaboraba con Tu Boda Con Nosotros), me confesó que su novio y ella estaban contemplando la opción de “formalizar” su relación.

Maria-y-Ramon

El problema, me confesó, era la discrepancia que tenían su novio y ella sobre cómo hacerlo. Habían contemplado todas las opciones y no llegaban a ponerse de acuerdo. Finalmente llegaron a la conclusión de que ni por lo civil ni por lo religioso, sino que preferían registrase como PAREJA DE HECHO. Aún así, ella no estaba segura del todo porque siempre había soñado con una fiesta tradicional.

Y aquí es donde entré yo! ¿Fiesta tradicional? ¿A qué se refería?… Le hice ver que la “forma” en que se formalizaba la pareja era lo de menos si ambos estaban de acuerdo. Si a lo que ella se refería era a la ilusión de celebrarlo con familia y amigos más allegados… ¿Por qué no? ¿Hay algún impedimento en celebrar una unión de hecho? No entendí su miedo, le apoyé y animé a que lo celebrasen como a ellos les gustase.

No hay limitaciones. Solo ilusión, ganas de compartir el momento y energía para ponerse manos a la obra. Me pidió que le echase una mano, así que estoy encantada de poder ayudarle, de ofrecerle todo lo que sabemos y crear entre todos un día único para alguien tan especial!.

cena3

Estamos eligiendo el lugar, la decoración, la música, el aperitivo, detalles con mucho encanto… Y estoy convencida de que con las ganas que le estamos poniendo y la experiencia que ya tenemos, va a salir como ella siempre se imaginó.

Para ir abriendo boca, he estado echando mano de estas imágenes inspiradoras de algunos de nuestros colaboradores. Gracias Álvaro y Patricia por reflejar estos momentos!

Celebracion

Pedida de mano con tu boda con nosotros

Emociones en la boda de Lidia & Andres

Y recordad, que si estáis en la misma situación que mi amiga, por favor, no os olvidéis de que los límites llegan hasta donde llega la imaginación.

momentos especiales

Os dejo unos enlaces para informaros de los trámites que hay seguir para el tema burocrático si queréis ser una pareja de hecho:

Y para todo lo demás…  Tu Boda con Nosotros para lo que queráis.

Kissme_Tu_Boda_Con_Nosotros

Muchos besos,

Xoana, Tu Boda con Nosotros 

La vida!

 

Dejanos tu comentario