Como trabajamos con vosotros

¡Hola!

Cuando nos solicitan la organización de bodas, escuchamos, analizamos y presentamos. Vasamos nuestro trabajo preliminar con vosotros en 5 puntos principales desde los cuales os contamos como trabajamos:

como trabajamos

 1º Conocernos

En Tu Boda con Nosotros, primero os escuchamos, nos acercamos a veros y que nos contéis como es vuestra idea de la boda.

Nos encanta escucharos y ofreceros nuestro apoyo en la misma línea de vuestro estilo, con vuestra esencia. Con el presupuesto con el que contáis, diseñamos la boda soñada. Os contamos con detalle como trabajamos como wedding planner.

Alvaro

2º Borrador de Propuesta

Propuesta inicialOs facilitamos un borrador con nuestras ideas. Si os encajan nuestras ideas y os gustamos, preparamos un presupuesto a medida con todos nuestros servicios y los proveedores que podemos aportaros. Hablamos también con los proveedores que nos proponéis vosotros.

 

 

3º Planificación de la boda

Una vez que las piezas encajan, arrancamos la planificación fijando fechas y objetivos sobre un calendario al que tenemos acceso los 3. Desde el primer momento os invitamos a usar nuestro modelo de AGENDA especialmente diseñada para la planificación de vuestra boda.

Diseñamos una boda con vuestra esencia.

Durante esta etapa nos vemos todas las veces que necesitáis, os acompañamos a la iglesia, nos acercamos a ver el lugar de la celebración, nos tomamos un café para escuchar novedades y comentar vuestras sensaciones, nos vemos con vuestras familias y escuchamos sus colaboraciones.

“Si es fuera de Madrid, viajamos las veces que sea necesario.”

4º El gran día

Llevamos tiempo trabajando juntos y planificando este día, la última semana hemos ultimado todos los detalles, ahora toca el momento de disfrutar y sentir cada experiencia. Estamos a vuestro lado y coordinamos a todos los participantes. Nos ocupamos de que los invitados disfruten de vuestro gran día junto a vosotros.

Boda de Lucia & Fernando

5º Al finalizar

Nos encargamos de los últimos trámites con proveedores, los detalles de los invitados a los que se les ha gestionado el viaje, envió de cartas de agradecimiento, revisión con el fotógrafo del reportaje, … todo lo necesario hasta que nos volvemos a ver para comentar vuestra experiencia y ver las fotos y video.

“Después de esta etapa, somos amigos, nos vemos cuando os apetezca y os acompañamos en los aniversarios, bodas de plata, de oro, … nos tenéis para lo que necesitéis.”

¿Quieres conocer más sobre nosotros y como trabajamos?

Tu Boda con Nosotros

 

6 thoughts on “Como trabajamos con vosotros

  1. BUENAS TARDES OS AGRADECERIA OS PUSIESEIS EN CONTACTO CON GRAFICAS GARABAL, S.L.
    POR TEMA DE FACTURA PENDIENTE

Dejanos tu comentario