Nuestros servicios

Tras el primer contacto, ofrecemos nuestros servicios que pueden ser completos o puntuales, en función de vuestras necesidades.

“Nos encanta acompañaros”

Ambientación y decoración

•Ambientamos y decoramos los espacios seleccionados: lugares para la pedida de mano, iglesias, fincas, palacetes, hoteles, …
•Invitaciones, ramo de la novia, y de las damas de honor, decoración floral, menaje, mesas y sillas para ocasión, …
•Coro para la ceremonia, música para la celebración, animadores, regalos para los invitados, fotógrafo, cámaras de vídeo  autocares, coche para los novios,  …
Vestido de la novia y el novio
•Os ayudamos con el vestido para la novia, traje para el novio. Gracias a los acuerdos que tenemos podemos facilitaros diferentes posibilidades que encajen con vuestro estilo.
El día de la boda

Llego el día y estamos preparados para que salga todo perfecto.

Vosotros tenéis suficiente con disfrutar de las sensaciones. Comenzamos al inicio de la jornada coordinando las decoraciones, confirmando con los diferentes proveedores, atendiéndoles en el lugar idóneo y sobre todo apoyándoos cuando lo  necesitáis.

Durante la ceremonia y la celebración, coordinamos los tiempos y nos ocupamos de que todo esté listo para la recepción de invitados. Siempre sin llamar la atención y bajo vuestras premisas.

 

“Trabajamos, dónde soñéis con vuestra boda”

 

Dejanos tu comentario