Nuestras letras iluminadas ¡resérvalas ya!

Hola hola, ¿que tal lo lleváis? nosotros estos días tan lluviosos y desapacibles estamos en el taller ¡estamos haciendo nuestra letras iluminadas!. Y es que triunfaron la temporada pasada y van a triunfar esta porque ya tenemos un montón de reservas para esta temporada, tanto la palabra LOVE, como las iniciales de los novios.

Nos las han pedido en casi todas las bodas y esque son muy polivalentes, sirven como fondo de la ceremonia, como iluminaciín en el baile, como iluminación exterior, e incluso, de photocall. El las bodas de la temporada pasada la mayoría de los invitados se hacía las fotos ahí, de hecho, hubo varias bodas en las que pusimos un photocall y nadie le hizo ni caso, ahí estaba, muerto de risa porque todos los invitados se querían hacer fotos con el LOVE.

Nuestras letras son de madera, ligeras para poderlas transportar, pero les hemos puesto una base con agujeros para poderlas clavar al suelo con piquetas y que el aire no las tire. De día se ven mucho porque están pintadas de blanco, pero de noche es cuando están en todo su esplendor porque su lucecitas iluminan mucho, además funcionan con pilas porque así las podemos poner en cualquier sitio.

Si estáis pensando en ponerlas en vuestra boda reservadlas ya ¡porque nos las quitan de las manos!, solo tenéis que llamarnos o mandarnos un mail.letras iluminadas, tu boda con nosotrosletras iluminadas, tu boda con nosotrosletras iluminadas tu boda con nosotros letras iluminadas tu boda con nosotros letras iluminadas tu boda con nosotros letras iluminadas tu boda con nosotros letras iluminadas tu boda con nosotros

 Y si os gustan las bodas originales y diferentes os podemos ayudar a crear  una boda totalmente personalizada con vuestro estilo, como wedding planners expertos ideamos vuestra boda soñada. Y si ya lo teneis todo pensado pero queréis disfrutar al máximo vuestro día, nosotros lo coordinamos para que todo salga a pedir de boca.

Besitos

Juchuy, Tu Boda Con Nosotros.Productos-y-servicios

 

One thought on “Nuestras letras iluminadas ¡resérvalas ya!

Dejanos tu comentario