Nuestras letras iluminadas en Lucía Se Casa

Hola hola, ¿qué tal lleváis la semana? nosotros muy ilusionados con nuevos proyectos y nuevas bodas y también porque nuestras letras iluminadas triunfan en la publicación nupcial por excelencia en España: Lucía Se Casa.

Ya sabíamos que nuestras letras molaban, que a los novios les encantan y que quedan preciosas en las bodas, pero según Lucía Se Casa están entre las 14 ideas sorprendentes para la temporada que viene ¡y salimos en varias páginas!. En todas las bodas que las hemos puesto triunfan tanto que el photocall queda relegado a un segundo plano.

letras iluminadas tbcnletras iluminadas en lucia se casa

Sus características son: letras de DM, tienen bombillitas led, y funcionan con pilas, para que las podamos poner en cualquier sitio sin tener que estar dependiendo de que haya un enchufe. ¿Qué os parecen? ¿os gustan?¿las queréis? podéis llamarnos y os daremos precio sin compromiso.

letras iluminadas tbcn

Si os gustan las bodas originales y diferentes os podemos ayudar a crear  una boda totalmente personalizada con vuestro estilo, como wedding planners expertos ideamos vuestra boda soñada. Y si ya lo teneis todo pensado pero queréis disfrutar al máximo vuestro día, nosotros lo coordinamos para que todo salga a pedir de boca.

Besitos

Juchuy, Tu Boda Con Nosotros.

Productos-y-servicios

 

Dejanos tu comentario