Novias con velos de color

Hola hola, hoy os traigo pura actualidad, la tendencia de este año que el año que viene se convertirá en moda total: los velos de color. Y es que este año se ha visto alguno, alguna novia atrevida y transgresora se ha puesto un velo de color y lo han petado, los cazatendencias estamos ojo a vizor y sabemos que el año que viene estará de moda.

Y es que hay que ser una novia original para ponerte un velo de color, no es algo que se suela ver, pero queda genial, es muy diferente y da mucho mucho que hablar. Pero si quieres darle un aire cool a tu look de novia, no lo dudes, serás una novia especial, moderna y transgresora, de las que a mi me gustan.

Os he de confesar que yo todavía no he visto a una novia con velo de color en vivo y en directo, pero como las meigas “habelas hainas”, así que para que me creáis y veáis lo genial que es esta tendencia os voy a poner unas fotitos muy chulas que he visto por la red:velos de color, tu boda con nosotros velos de color, tu boda con nosotros velos de color, tu boda con nosotros velos de color, tu boda con nosotros velos de color, tu boda con nosotros velos de color, tu boda con nosotros velos de color, tu boda con nosotros velos de color, tu boda con nosotros -701465_w1020h450c1cx472cy139 velos de color, tu boda con nosotros velos de color, tu boda con nosotros velos de color, tu boda con nosotros velos de color, tu boda con nosotros

Fotografías Leafhopperweddings, Helena Mareque, Click10, Nicolas Costura, Volvoreta bodas.

Si queréis que os ayudemos con todo el proceso de la boda porque queréis que sea original y diferente os podemos ayudar a crear  una boda totalmente personalizada con vuestro estilo, como wedding planners expertos ideamos vuestra boda soñada. Y si ya lo teneis todo pensado pero queréis disfrutar al máximo vuestro día, nosotros lo coordinamos para que todo salga a pedir de boca.

Besitos

Juchuy, Tu Boda Con NosotrosProductos-y-servicios

 

Dejanos tu comentario