Novias tatuadas

Hola hola, como os contaba el martes los Millennials son una generación nacida entre el 81 y el 95, que tiene otra forma de hacer las cosas y entre esas cosas las bodas. Las novias millennials no quieren ir de princesas, quieres disfrutar de su boda a tope y estar cómodas bailando, llevan zapatillas, son modernas, atrevidas y muchas están tatudas, porque los tatuajes son lo mas en el mundo millennial.

Anteriormente en el mundo bodil se tapaban los tatuajes de las novias con maquillaje, para que el look nupcial destacara. Pero como ya os he contado antes, las novias millennials no quieren ir de princesas, adoran sus tatuajes y quieres que destaquen, construyen su look integrando los tatuajes de manera que queden integrados y armónicos.

Os pongo un montón de fotos para que os animéis a lucir vuestros tatuajes:

novias tatuadas, tu boda con nosotros novias tatuadas, tu boda con nosotros novias tatuadas, tu boda con nosotros novias tatuadas, tu boda con nosotros novias tatuadas, tu boda con nosotros novias tatuadas, tu boda con nosotros novias tatuadas, tu boda con nosotros novias tatuadas, tu boda con nosotros novias tatuadas, tu boda con nosotros

Si queréis que os ayudemos con todo el proceso de la boda porque queréis que sea original y diferente os podemos ayudar a crear  una boda totalmente personalizada con vuestro estilo, como wedding planners expertos ideamos vuestra boda soñada. Y si ya lo teneis todo pensado pero queréis disfrutar al máximo vuestro día, nosotros lo coordinamos para que todo salga a pedir de boca.

Besitos

Juchuy, Tu Boda Con Nosotros

Nuestros servicios

 

Dejanos tu comentario