Novias Folk

Hola hola! hace un par de semanas os habláblamos de que las margaritas son unas flores ideales para bodas boho y folk, pues hoy os hablaremos de bodas y novias boho y folk. Novias modernas, desenfadadas, juveniles, bohemias, románticas y sobre todo auténticas.

El estilismo de la novia se inspira en el boho más romántico con un vestido largo con mucha caida y sandalias de cuero, el pelo suelto y con ondas muy naturales adornado con una corona de flores naturales. Los complementos tribales son los que le dan el toque más folk como: pulseras de madera, las plumas en tocados o pendientes y las cintas en el ramo de novia.novias folk, tu boda con nosotros novias folk, tu boda con nosotros novias folk, tu boda con nosotros novias folk, tu boda con nosotros novias folk, tu boda con nosotros novias folk, tu boda novias folk, tu boda con nosotroscon nosotros novias folk, tu boda con nosotros novias folk, tu boda con nosotros novias folk, tu boda con nosotros novias folk, tu boda con nosotros

Me encanta el espíritu de libertad que transmiten las bodas diseñadas bajo esta corriente basada en el amor por la naturaleza y la vida al aire libre. El entorno que elijáis influirá mucho en el resultado final, tendría que ser un espacio al aire libre, el toque de color lo dará la decoración y los complementos que utilicéis: estampados coloridos o los lisos con un estridente toque de color, una vajilla original y desparejada, cristalería con alguna pieza de color, centros de mesa que combinen cactus, margaritas y flores muy coloridas, pufs de cuero, alfombras de estampado étnico, troncos de madera, una hoguera… todo lo que se os ocurra, ¿os animáis? nosotros os ayudamos.

boda boho folk, tu boda con nosotrosboda boho folk, tu boda con nosotrosboda boho folk, tu boda con nosotrosboda boho folk, tu boda con nosotrosboda boho folk, tu boda con nosotrosboda boho folk, tu boda con nosotrosboda boho folk, tu boda con nosotrosboda boho folk, tu boda con nosotrosboda boho folk, tu boda con nosotrosboda boho folk, tu boda con nosotrosboda boho folk, tu boda con nosotrosboda boho folk, tu boda con nosotrosboda boho folk, tu boda con nosotrosboda boho folk, tu boda con nosotrosboda boho folk, tu boda con nosotrosboda boho folk, tu boda con nosotrosboda boho folk, tu boda con nosotrosboda boho folk, tu boda con nosotrosboda boho folk, tu boda con nosotrosboda boho folk, tu boda con nosotros

Si queréis que os ayudemos con todo el proceso de la boda porque queréis que sea original y diferente os podemos ayudar a crear  una boda totalmente personalizada con vuestro estilo, como wedding planners expertos ideamos vuestra boda soñada. Y si ya lo teneis todo pensado pero queréis disfrutar al máximo vuestro día, nosotros lo coordinamos para que todo salga a pedir de boca.

Besitos

Juchuy, Tu Boda Con Nosotros

Productos-y-servicios

 

Dejanos tu comentario