Novias con vestido de flores

Hola Hola!!! el martes os hablé de lo especiales que son las novias a todo color y hoy me gustaría enseñaros lo preciosas y originales que son las novias con vestidos de flores. No son nada comunes, casi son una especie en extinción, jajaja, pero cuando la ves te quedas extasiada y piensas: se ha atrevido y le queda genial.

Desde luego ser una novia con un vestido fuera de lo común no es nada fácil, tendrás que discutir, muy probablemente, o al menos dar explicaciones, a familiares y amigos. Tampoco puede ser una boda clásica, tiene que ser una boda juvenil, desenfadada, muy chic y un poco boho.

Y el novio tendrá que ir en consonancia, no puede ir de chaqué…quedaría muy raro, lo ideal sería un traje de chaqueta clarito, gris o beige, con la corbata y el pañuelo de colores pastel, a ser posible en tonos parecidos a los del vestido de la novia.

Tenéis que ver lo bien que quedan:novias con vestidos de flores

novias con vestidos de floresnovias con vestidos de flores

novias con vestidos de floreskir078novias con vestidos de flores

Floral-Wedding-Dress-inspiration15-Floral-Wedding-Dresses-Alternative-Wedding-Dresses-Bridal-Musings-Wedding-Blog-122-romantic-floral-wedding-dress-angela-higgins-photography1novias con vestidos de flores Christian_Oth_Studio_monique_lhuillier_floral_wedding_gown_4 floral-wedding-dress_pinterest-

novias con vestidos de flores

novias con vestidos de flores

Captura sophia-tolli-y21441-geraldine-tulle-a-line-spaghetti-straps-floral-pattern-01.1411

También hay alguna Celebritie que se ha atrevido, ¿qué os parece Jessica Biel o Poppy Delevingne?novias con vestidos de flores

novias con vestidos de floresEspero que os haya gustado y que si ois de esas novias en peligro de extinción no lo penseis más y os atreváis.

Besitos y hasta la semana que viene.

Juchuy, Tu Boda Con Nosotros.

Ya sabéis que en Tu Boda Con Nosotros os ayudamos a encontrar todo lo necesario para vuestra boda soñada ¡ el vestido también!

Recibir post Tu Boda Con Nosotros

 

Dejanos tu comentario