Novias con pamela, homenaje a mi abuela Alicia

Hola hola, ¿que tal la Seman Santa? ¿habéis descansado o viajado? yo he ido a mi tierra adoptiva, la comarca, “la Galia”, Mordor, Invernalia…. : Galicia ¡un lugar genuino y espectacular!. Tenemos una boda allí este verano, va a ser maravillosa y como dirían allí: bonitísima. Con ese verde intenso y salvaje, con el olor a mar, eucalipto y a “carballo”, la playa, la gente auténtica y esas comidas sencillas, copiosas y de una calidad excelente, que os voy a contar, soy una enamorada de “la Galia”, mi boda fue allí…

Pero lo que hoy nos ocupa es otra cosa: Novias con Pamela. Hace poco estuve en casa de mi abuela, y siempre me fascina el estilo y la elegancia que tiene y que ha tenido siempre, porque resulta que cuando se casó mi abuela fue supermoderna y estilosa para la época, allá por 1948…¡se casó de corto y con pamela! todo un boom para aquellos tiempos. Por eso en honor a ella hoy el post es de novias atrevidas y legendarias con pamela, porque siguiendo con la temática gallega, “habelas hainas”, son pocas, pero las hay:

Mick Jagger y Bianca se casaron el 12 de mayo de 1971 en Saint Tropez, fue una boda rompedora y con mucho estilo.

novias con pamelaJagger Weds novias con pamela

Helen Rose la diseñadora de vestuario que consiguió varios Oscars al mejor vestuario, diseñó un vestido de novia para Grace Kelly en la película Alta Sociedad. El look, era magnífico y Grace Kelly estaba preciosa con la pamela.

Grace Kelly, novias con pamelaGrace Kelly, novias con pamela

Rita Hayworth también optó por la pamela como complemento en su boda con Alí Khan.

Rita Hayworth, novias con pamela

Mas actualmente, en la boda civil de George Clooney y Amal Alamuddin, la novia lucía una pamela a conjunto de color beige de pantalón palazzo y top corto con una franja azul marino a la altura de la cintura, todo de Stella McCartney.

George-Clooney y Amal Alamuddin, novias con pamela

Y como no podía faltar, la boda de mi abuela Alicia:

Novias con pamela, Alicia López Vega

Os pongo otros ejemplos de novas con pamela, no tan míticas, pero si maravillosas y originales:

novias con pamelanovias con pamelanovias con pamelanovias con pamelanovias con pamela

fotos: Mis Bodas de Cine

Espero que os hayan gustado, a mi me ha hecho mucha ilusión enseñaros el look de novia de mi abuela, ¡qué guapa iba! siempre ha tenido estilo y elegancia, ¡ojalá haya heredado yo un poco, o se me pegue algo de ella!.

Besitos

Juchuy, Tu Boda Con Nosotros

En Tu Boda Con Nosotros os ayudamos con el estilismo o con lo que haga falta, ¡llamadnos!

Tu boda con nosotros

 

Dejanos tu comentario