Novias con chal

Hola hola! hoy os traigo una tendencia muy chula que tiene que ver con el post de hace un par de semanas de las novias boho y folk: las novias con chal, y es que es una tendencia que está empezando a pegar fuerte entre las novias mas modernas.

Como ya sabéis, cada vez está mas de moda, y casi todas las bodas se celebran al aire libre, al menos en algún momento, ya sea la ceremonia, el cóctel, la cena o el baile, y por la noche siempre refresca un poquito así que hay que estar preparada. En otros post os hemos dado un montón de ideas: cazadoras vaqueras, de cuero, camisas, boleros, etc, pero hoy queremos enseñaros lo bien que quedan los chales.

El chal es la prenda que mas pega en las bodas boho y folk, por su aire retro y vintage. Los hay de un montón de colores, con bordados de muchos tipos, y de varios materiales. Hemos visto un montón de fotos chulas que seguro que os van a encantar si sois unas novias idie o millenial que están siempre a la moda ( ah, y también quedaría genial en una boda de inspiración flamenca):boda boho folk, tu boda con nosotrosnovias con chal, tu boda con nosotros novias con chal, tu boda con nosotros novias con chal, tu boda con nosotros novias con chal, tu boda con nosotros novias con chal, tu boda con nosotros novias con chal, tu boda con nosotros novias con chal, tu boda con nosotros novias con chal, tu boda con nosotros novias con chal, tu boda con nosotros novias con chal, tu boda con nosotros novias con chal, tu boda con nosotros novias con chal, tu boda con nosotros

Si queréis que os ayudemos con todo el proceso de la boda porque queréis que sea original y diferente os podemos ayudar a crear  una boda totalmente personalizada con vuestro estilo, como wedding planners expertos ideamos vuestra boda soñada. Y si ya lo teneis todo pensado pero queréis disfrutar al máximo vuestro día, nosotros lo coordinamos para que todo salga a pedir de boca.

Besitos

Juchuy, Tu Boda Con NosotrosProductos-y-servicios

 

Dejanos tu comentario