Nos encanta el Astilbe rosa

Hola Hola! hoy quiero hablaros de una flor (o arbusto, no estoy muy segura) que mola muchísimo: el astilbe rosa. El Astilbe rosa es alucinante, tiene un rollo entre mágico, romántico y bohemio que enamora y que hace de un ramo normal una maravilla.

Este arbusto-flor (porque nadie lo tiene muy claro) es de origen asiático, florece entre junio y agosto y puedes encontrarla principalmente en 4 colores: rosa, rojo, blanco y malva.astilbe rosa, tu boda con nosotros astilbe rosa, tu boda con nosotros

El Astilbe ha sido utilizado desde hace tiempo en los ramos de novia, pero últimamente se ha convertido en la pieza protagonista de muchos de ellos. Ha pasado de ser un complemento en el ramo a ser la planta favorita y mas demandada de las novias, siendo incluso usada en solitario en algunos ramos por su aspecto asilvestrado y romántico.

Os voy a poner un montón de fotos para que os inspiréis a la hora de elegir vuestro ramo. Da igual si lo queréis en solitario o dentro de una composición floral, va a quedar precioso y elegante, si queréis quedamos un día en Verde Pimienta y os enseñamos preciosidades como estas:astilbe rosa, tu boda con nosotros astilbe rosa, tu boda con nosotros astilbe rosa, tu boda con nosotros astilbe rosa, tu boda con nosotros astilbe rosa, tu boda con nosotros astilbe rosa, tu boda con nosotros astilbe rosa, tu boda con nosotros astilbe rosa, tu boda con nosotros astilbe rosa, tu boda con nosotros astilbe rosa, tu boda con nosotros astilbe-61 astilbe rosa, tu boda con nosotros astilbe rosa, tu boda con nosotros astilbe rosa, tu boda con nosotros astilbe rosa, tu boda con nosotros astilbe rosa, tu boda con nosotros astilbe rosa, tu boda con nosotros astilbe rosa, tu boda con nosotros astilbe rosa, tu boda con nosotros astilbe rosa, tu boda con nosotros astilbe rosa, tu boda con nosotros astilbe rosa, tu boda con nosotros astilbe rosa, tu boda con nosotros astilbe rosa, tu boda con nosotros

Si queréis que os ayudemos con todo el proceso de la boda porque queréis que sea original y diferente os podemos ayudar a crear  una boda totalmente personalizada con vuestro estilo, como wedding planners expertos ideamos vuestra boda soñada. Y si ya lo teneis todo pensado pero queréis disfrutar al máximo vuestro día, nosotros lo coordinamos para que todo salga a pedir de boca. Contamos con los mejores proveedores como Verde Pimienta, un floristería maravillosa donde veréis cosas fantásticas que os van a encantar.

Besitos

Juchuy, Tu Boda Con Nosotros

Productos-y-servicios

 

Dejanos tu comentario