Hacer o no hacer un “save the date”

Hola hola! qué tal lleváis la semana? nosotros ya estamos con la mente puesta en la temporada! Hoy quería hablaros de los “save the date”, los “save the date” es una sesión de fotos o tarjeta o mail, e incluso whats app, con una imagen de los novios o relacionada con ellos que sólo indica que “guardes su fecha”, es decir que anuncian el día en el que se van a casar para que lo reserves.

Cada vez son mas comunes, a parte de por la influencia noreteamericana en el mundo bodil, porque lo que suele ocurrir es que en los grupos de amigos se casan muy próximos unos de otros (porque tienen mas o menos la misma edad) y es necesario pedirles que reserven la fecha con bastante antelación para que se puedan planificar.

Lo ideal es hacer una sesión de fotos desenfadada con el fotógrafo de la boda, sería genial que los novios lleven colores neutros y coordinados, para que luego puedan elegir cualquier color para la boda. Nosotros os recomendamos a nuestros amigos de Ves Imageworks, que son unos grandes profesionales.

¿Qué os parecen los “save the date”? ¿estáis pensando en hacer uno? os voy a poner un montón de ejemplos para que os inspiréis, porque los hay chulísimos, yo que vosotros no me lo pensaría, porque además es una buena oportunidad para coger confianza con el fotógrafo de la boda:save the date, tu boda con nosotros save the date, tu boda con nosotros save the date, tu boda con nosotros save the date, tu boda con nosotros save the date, tu boda con nosotros save the date, tu boda con nosotros save the date, tu boda con nosotros save the date, tu boda con nosotros save the date, tu boda con nosotros save the date, tu boda con nosotros save the date, tu boda con nosotros save the date, tu boda con nosotros save the date, tu boda con nosotros save the date, tu boda con nosotros save the date, tu boda con nosotros save the date, tu boda con nosotros

Si queréis que os ayudemos con todo el proceso de la boda porque queréis que sea original y diferente os podemos ayudar a crear  una boda totalmente personalizada con vuestro estilo, como wedding planners expertos ideamos vuestra boda soñada. Y si ya lo teneis todo pensado pero queréis disfrutar al máximo vuestro día, nosotros lo coordinamos para que todo salga a pedir de boca.

Besitos

Juchuy, Tu Boda Con NosotrosNuestros servicios

 

Dejanos tu comentario