Mundo Expedición, viajes de novios

¡Hola!

Cada mes, podrás conocer inspiraciones de la mano del equipo de Mundo Expediciones quienes os facilitaran todas las necesidades y os asesoran sobre el mejor viaje de novios según vuestras expectativas.

“Con sus inspiraciones y comentarios, podréis sentir vuestro destino y disfrutar de una aventura especial para vosotros.”

Algunos sueños son posibles…

Si hay un viaje diferente a todos los demás es sin duda un Viaje de Novios.

Gracias a  MundoExpedición podremos proponeros alternativas de ensueño por los cinco continentes, propuestas elaboradas a vuestra medida para que lo único que tengáis que hacer sea preocuparos de disfrutar, de descansar y de vivir un montón de experiencias juntos.

Desde los destinos más clásicos, como el lujo colonial de un safari por Botswana , recorrer los templos milenarios de Myanmar, o sumergirse en las cristalinas aguas de Bora Bora, hasta opciones tan aventureras como llegar hasta el campo base del Everest o convivir con tribus perdidas del Amazonas.

“Vosotros contadnos con qué viaje soñáis, y nosotros, junto a Mundo Expedición,  trabajaremos para hacer que sea una experiencia irrepetible llena de detalles inolvidables.”

Os ofrecemos además, la opción de que tengáis vuestra propia lista de bodas online. Una forma original para que familiares y amigos puedan regalaros grandes momentos de vuestro viaje.

Fotos mundo expediciones viaje novios

 

Inspiraciones:

Si quieres contactar con ellos, os dejamos sus coordenadas:

 www.mundoexpedicion.es

C/Pintor Rosales, 70

28008 Madrid, España

 T: +34 915 446 326

 

¡Feliz Luna de Miel!