Momentos de la boda VI: El estilo, vuestra esencia

¡Hola!

¿Cual es vuestro estilo? #vivetubodaconnosotros

Ser vosotros mismos y definir vuestro estilo, es el pilar para la organización de la boda. Vuestra esencia, deberá estar representada en vuestra boda. Para ello, un lugar especial para vosotros, una paleta de colores, detalles que os definen, os ayudarán a transmitir vuestra esencia y que los invitados solo puedan quedarse asombrados por que esta boda, solo puede ser vuestra.

Por ejemplo, un lugar que os trae grandes momentos de la infancia, dónde os transmite tranquilidad y magia, puede convertirse en el lugar perfecto para la celebración de la boda. 

Finca Fuenlabrada de los MontesSera el primer paso para marcar el hilo conductor y sobre el que trabajaremos para trasladar toda la magia el día de la boda, teniendo esto en cuenta, es como un juego, en el que vamos añadiendo rincones con encanto y siempre con vuestro estilo.

Tonos fucsia

Una paleta de colores escogido puede darnos variedad de tonalidades que nos permiten destacar las diferentes zonas en el momento adecuado.

Crear espacios y corners teniendo en cuenta los puntos que queréis resaltar. Con letras, bodegones o con la iluminación de un punto concreto, podemos crear un espacio mágico.

LOVE Tu boda con nosotros

bodegones

Cosas que debéis tener en cuenta a la hora de reflejar vuestro estilo:

  • “Menos es más”, no es necesario saturar 
  • No copiar, vosotros tenéis vuestro estilo, dejar que se transmita
  • Los bodegones nos facilitan centrar las miradas de los invitados en el lugar adecuado
  • Las flores deben estar en los recipientes más adecuados con el estilo marcado, y no olvidéis, hay que colocarlas en el momento previo, no deben estar al sol todo el día, ya que pueden perder todo su esplendor. 
  • Aprovechar los recursos del espacio, un olivo, una cascada, una roca, … serán rincones que os ayudaran a centrar la decoración.
  • Usar distintas tonalidades el color elegido,

El objetivo, es crear momentos y entornos mágicos dónde vuestros invitados sientan vuestra esencia y un equilibrio con cada detalle. Transmitir vuestro estilo.

Si tienes dudas, no te preocupes, llámanos y como wedding planners os ayudaremos a encontrar y trasmitir vuestra esencia.

Un fuerte abrazo,

Carlos, Tu Boda con Nosotros

#vivetubodaconnosotros

Buscas wedding planner

 

Dejanos tu comentario