Miradas cómplices en una boda

¡Hola!

Desde hace años, al preparar la organización de la boda, planificamos muchos detalles, preparamos el guión teniendo en cuenta los diferentes momentos, esto nos ayuda a ser conscientes de las posibilidades que hay en la boda, pero algo que nos emociona día a día son los momentos que no puedes planificar, que se escapan a la organización de la boda, cuando las personas son ellas mismas y están disfrutando del momento . Esas miradas cómplices que lo dicen todo sin palabras,  miradas de los novios, de los invitados, de personas muy importantes en la vida de uno, … un momento no planificado y que nos muestra la complicidad de los personajes en la boda.

Miradas de en la ceremonia

Maria y Ramon

miradas complices

Miradas en una boda

Por mucho que planifiques, por mucho que quieras controlar todo, …,  los mejores momentos, los momentos más especiales, son los que fluyen en el entorno adecuado, en el momento que menos lo esperas. Las miradas cómplices, nos llenan por dentro y se nota por fuera.

Disfruta y vive estos momentos en vuestra boda, sensaciones y emociones inimaginables, deja que nosotros, como wedding planners, nos ocupemos de la organización y os ayudemos a crear escenarios especiales para momentos especiales.

#vivetubodaconnosotros

Un fuerte abrazo,

Carlos, Tu Boda con Nosotros

rp_Buscas-wedding-planner.png

 

One thought on “Miradas cómplices en una boda

Dejanos tu comentario