Mi cuarto de juegos

¡Hola!

Ya estamos inmersos en nuestra temporada fuerte, hasta octubre, pocos fines de semana libres, pero nos encanta :-)

Hoy me gustaría volver hablaros de nuestras amigas de MI CUARTO DE JUEGOS, un equipo genial dedicado a organizar eventos infantiles únicos y personalizados. Disponen de todos los elementos necesarios:  decoración, mobiliario, juegos, menaje, photocall, castillos hinchables, payaso,… todo lo necesario para que los niños disfruten como nunca en una boda.

Mi cuarto de juegos

“Ellas os puede ayudar a organizar animaciones para cumpleaños, bautizos, comuniones, fiestas en colegios y claro, junto a nosotros en las  bodas.”

bailando

En una boda no podemos olvidarnos de los detalles con los más pequeños, y es que con un equipo como el de Mi cuarto de juegos, los padres pueden disfrutar de cada momento de la boda con toda tranquilidad.

Ellas se encargan de todas las necesidades de los niños, incluido un corner por si la celebración se alarga y los niños quieren dormir.

También organizan Campamentos para los días sin cole, en tu propia urbanización.

Y desde hace ya tiempo completan sus actividades con un servicio de canguros a domicilio.

La educación, la sonrisa, la alegría, el saber estar, la puntualidad y su uniforme son características comunes de todo el equipo. Cualquier espacio es mágico con ellas.

farolillo

Si quieres disfrutar de la boda, si quieres que los invitados se sientan cómodos y quieres una boda muy entrañable, no dejes de hablar con ellas.

equipo Mi cuarto de juegos

Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos su mejor propuesta para vuestra boda.

Un fuerte abrazo,

Carlos 

 

 

Dejanos tu comentario