Marcadores de mesas

Hola hola! ¿qué tal va la semana?, ¡Que mañana es fiesta, yuhuuu (bueno, al menos en Madrid)! para terminar bien la semana me gustaría enseñaros formas chulas de poner los nombres o los números en la mesa cuando la boda es protocolizada o semiprotocolizada.

Y es que hay formas super chulas de poner los números, lo ideal es adaptarlos a la temática de la boda, o al menos a la paleta de colores. Parace un detalle sin importancia, pero estos detalles marcan la diferencia, y es muy importante que haya un hilo conductor y que la boda sea coherente, que sea un todo y no una amalgama de cosas, que se note que está todo pensado.

Nosotros estamos acostumbrados a hacer bodas totalmente personalizadas y sabemos en lo que se fijan los invitados, puede que los menús de las bodas sean parecidos, pero la decoración que elige es una pareja es única porque refleja su personalidad y su estilo. Allá vamos:

Inspiración de bastidores, quedan preciosos:

meseros bastidoresHay un montón de posibilidades dentro del estilo rústico:meseros rusticosMirad estos que originales, los hay para parejas viejeras, aficionadas a los libros, a la música, cinéfilos, para todos:meseros originalesEstos son geniales, acordes con la identidad gráfica de la boda:bodas-Y para mi los mas chachis, ¡una foto de los novios con el número de años que marca la mesa!

otros3

Espero que os haya gustado, nosotros os ayudamos a diseñar vuestra boda soñada y a adaptar todos los detalles para sorprender a vuestros invitados.

Besitos

Juchuy, Tu Boda Con Nosotros.

Nuestros servicios

 

 

Dejanos tu comentario