Los pequeños detalles marcan la diferencia

¡¡¡Hola a todos!!!

Siempre me ha gustado la fotografía. Una de las cosas que más me gusta cuando voy de viaje es llevar mi cámara para poder capturar todos los detalles de las ciudades que visito, los momentos más divertidos y las peculiaridades de cada lugar. Por eso pienso que son un elemento primordial, y que a veces tendemos a descuidar, en una boda.

La elección del fotógrafo puede marcar mucho el recuerdo de nuestro día y tenemos que encontrar uno que encaje con nuestros gustos y con el que nos sintamos identificados. Personalmente me gustan las fotos muy naturales. Para mi es muy importante que un fotógrafo capte los momentos divertidos de toda la celebración, las miradas, las sonrisas, los bailes…todo.

Cuando descubrí Le Mariage Creatif quise inmediatamente compartir el descubrimiento con vosotros. Me sentí muy identificada con las fotografías que hacen y tienen un estilo muy personal que me enamora completamente.

“En Le Mariage Creatif ponemos cuidado y atención a cada pareja y a cada boda, para realizar un reportaje único, ofreciendo un servicio fotográfico exclusivo para capturar cada boda de manera personal desde las fotografías de preboda hasta la entrega del libro de bodas cuidando cada imagen de ese día especial.”

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

¿Sabéis que es lo mejor de estos chicos? Si quieres casarte en Brasil, Punta Cana, Tailandia, Méxicoellos se van contigo ;)

¿Qué os han parecido sus fotografías? ¿Encajan con vuestro estilo?

Espero que tengáis un feliz, aunque lluvioso por Madrid, miércoles :)

¡¡¡Un beso enorme!!!

Blanca, Tu Boda Con Nosotros.

También os puede interesar ver los trabajos de:

Jotxo

Cabecera_bodaAdayPieter.png

Patricia Murcia

Foto Patricia Murcia

Alvaro

Foto Alvaro

Vanesa

Foto Vanessa

 

Dejanos tu comentario