Las “light box” están de moda

Hola hola, ¿qué tal lleváis la semana? nosotros ya estamos concentrados en la temporada y buscando incorporar novedades. Una de las novedades y hit de esta temporada es la “lightbox” o caja de luz, y está pegando muy fuerte en todo tipo de eventos.

La caja de luz es un invento chulísimo en el que poder poner mensajes divertidos, románticos o chic, bueno, ¡lo que se os ocurra! Queda genial en los candy bar, en la mesa del libro de firmas o en cualquier rinconcito. Las cajas de luz se complementan con un abecedario en acetato transparente para poner lo que quieras, También puedes comprar otros complementos como números y dibujitos, o si eres muy manitas hacerlos tu.. Y queda genial para decorar tu casa, da una luz muy cálida y un rollo muy cool.

El que nosotros usamos y os recomendamos es de Cucurucho Party, allí también podréis encontrar todos los complementos, os voy a poner el enlace por si queréis una para decorar vuestra boda o vuestra casa: http://www.cucuruchoparty.com/tienda/producto-categoria/fiestas/iluminacion-mesas-dulces/page/2/

light box para eventos, tu boda con nosotros light box para eventos, tu boda con nosotros light box para eventos, tu boda con nosotros light box para eventos, tu boda con nosotros light box para eventos, tu boda con nosotros light box para eventos, tu boda con nosotros light box para eventos, tu boda con nosotros light box para eventos, tu boda con nosotros light box para eventos, tu boda con nosotros light box para eventos, tu boda con nosotros light box para eventos, tu boda con nosotros

Y si queréis que os ayudemos con todo el proceso de la boda porque queréis que sea original y diferente os podemos ayudar a crear  una boda totalmente personalizada con vuestro estilo, como wedding planners expertos ideamos vuestra boda soñada. Y si ya lo teneis todo pensado pero queréis disfrutar al máximo vuestro día, nosotros lo coordinamos para que todo salga a pedir de boca.

Besitos

Juchuy, Tu Boda Con Nosotros

wedding-planner-para-el-dia-de-la-boda

 

Dejanos tu comentario