Inspiraciones para la música de vuestra boda

¡Hola!

Creo que nunca os he contado el gran amor que tengo por el francés y todo lo que tenga que ver con Francia. Supongo que será porque durante mis años de instituto (lo digo como si hubieran pasado 30 años…pero la verdad es que han pasado pocos …) hice varios intercambios a la Bretaña francesa, a un pueblecito llamado Vannes (visita obligatoria) y pasé unos momentos increíbles.

Y vosotros os preguntaréis… ¿y ésta porque nos cuenta su vida? Pues bien, yo cuando me case (recordad que empecé diciendo que yo no era de bodas, pero ahora …) quiero que me canten las canciones de la película “Los chicos del coro” durante la ceremonia ¡cada vez que las oigo se me pone la piel de gallina!

La música en las bodas es un detalle tan importante como el banquete, el vestido de la novia o las alianzas. Una boda sin música no es una boda, y para que sea una buena boda, la elección del Dj, Coro, Orquesta… tiene que ser elegido con gran meticulosidad. Los invitados tendrán un buen recuerdo de tu celebración si se lo han pasado bien o no.

Yo ya os he dicho que durante la ceremonia escogería un coro francés, aunque la idea de un coro gospel también me tienta demasiado, durante el banquete escogería una música tranquila, como un piano o un trío de cuerda, y para la post-comilona un buen DJ con una animación que lo acompañe. Yo soy fan de los éxitos del verano y de lo que comúnmente se denominada “pachangueo”. Quien me conoce bien (y no tan bien) sabe que “Sueño su boca” y “Prohibida” de Raúl son dos de mis canciones estrellas y no pueden faltar el día de mi boda.

Este coro góspel es el de la Universidad Complutense “Seasons of Love”

El secreto de una buena música es que no se repita, que se oiga bien y que sea variada, ya que no todos los invitados tendrán los mismos gustos.

Para aquellos que les guste el Jazz, podéis contar con Seda Jazz, con ellos desarrollamos integralmente las necesidades de la boda, según lo que nos transmitís, así que no tendréis que preocuparos ¡por nada!

“La experiencia acumulada y el dinamismo del colectivo de músicos de Sedajazz ha capacitado a nuestra empresa para desarrollar con éxito la gestión integral de eventos musicales y formativos.”

Si preferís tener un DJ que anime vuestra fiesta os recomiendo a Julio Torres y a Hey Mickey. Ambos son grandes profesionales en este campo y ambos han trabajado en discotecas como Kapital, Pacha Ibiza… y han animado grandes eventos nacionales e internacionales, así que experiencia no les falta a estos dos chicos. Con ellos ¡no habrá nadie que se quede en la silla! (Podéis leer la entrada que escribió Casilda se casa sobre Hey Mikey)

Julio Torres

Julio Torres

Hey Mickey

Hey Mickey

Con Quiero mi música podemos ofreceros distintas ofertas para vuestra boda, desde Djs hasta cuartetos de violín, viola, violonchelo y teclado. En Tu Boda con Nosotros  os lo ponemos fácil, ¿os imagináis montar una en el jardín del banquete?

quieroMimusica

“Una” de las cosas que hacemos como organizadores de boda es facilitaros la contratación de DJ, un servicio de música personalizado, la iluminación adecuada a los espacios, fotografía y vídeo, proyección de imágenes… ¿ todo, no?

Yo ya os he dicho mis preferencias, ¿y las vuestras?

Blanca Pesqueira

Hoy

 

 

 

 

 

 

 

Dejanos tu comentario