La exclusiva de la Boda

Hola hola!! ¿qué tal? el post de hoy va dedicado a las marujas y marujos como yo que les encanta el Hola y Corazón Corazón y que siempre han soñado en salir en las páginas centrales de eventos de sociedad…yo me lo he imaginado tantas veces….ojalá hubiera sabido que existía esto cuando me casé, lo hubiera hecho seguro, bueno, pensándolo bien ¡todavía estoy a tiempo!

revistas del corazónprograma del corazón

Pues os traigo una exclusiva, ja ja ja, ¡en todos los sentidos! se trata de una empresa que se dedica a hacer reportajes fotográficos y vídeos de boda pero de una forma diferente, no son las típicas fotos o un vídeo al uso, ¡hacen exclusivas! si si, como si fueras una famosa o un famoso, con reporteros y todo, a mi me ha encantado. En vez de un álbum de boda hacen una revista, y en vez de un vídeo hacen una noticia del corazón, ¡es genial! Hacen una crónica social en toda regla con los detalles del acontecimiento.

reportajes para bodas

reportajes para bodas, revista

reportajes de bodareportajes para bodas, revista

Los conocí en las mil y una bodas, vi las revistas y los vídeos y son super chulos, con mucha calidad y muy bien montados y maquetados. Tienen un montón de tarifas, porque puedes contratar el paquete completo: con reporteros, plató, cámara y fotógrafo o que te hagan la revista y el vídeo con el material que ya tienes.

STAND-LA-EXCLUSIVA-DE-LA-BODA- reportajes para bodasSTAND-LA-EXCLUSIVA-DE-LA-BODA reportajes para bodas

También es una gran idea para regalar a tu familia más cercana: “El objetivo es que tengas y compartas tu boda de una manera tan atractiva como es una revista donde un equipo de periodistas se ocupan de contar con sumo detalle gráfico y textual lo que ocurrió y vivió en el que es, probablemente el día más importante de tu vida. Un formato ideal para regalar a tus invitados que superada la sorpresa, gozan con la lectura de cada una de sus 64 páginas, buscando su foto y declaración en alguna de ellas”.

reportajes para bodas, programa

Si te ha gustado la idea y quieres saber más, entra en su web: http://laexclusivadelaboda.es/

Si os gustan las ideas diferentes y queréis una boda a medida, llamadnos, nosotros nos encargaremos de hacer realidad vuestra boda soñada.

Juchuy, Tu Boda con Nosotros

Nuestros servicios

 

One thought on “La exclusiva de la Boda

Dejanos tu comentario