La coordinación de una boda

Hola hola, aquí estamos una semana más, Hoy os quiero hablar de lo necesaria que es la coordinación en una boda y si es por parte de un profesional muchísimo mejor.

El otro día, en un brunch de esos maravillosos del Hotel Intercontinental hablando con una chica que se dedica sólo a la coordinación de bodas, me di cuenta de la importancia y del enfoque tan real que tiene la coordinación. Y es que cada vez personalizamos mas las boda, ponemos nuestras iniciales con letras iluminadas, un fotomatón, un libro de firmas, un photocall, un candy bar, el seating plan, los detalles para los invitados…, y claro, ¿quien está libre el día de la boda para poder poner todas estas cosas en su sitio?

Las novias imposible, porque hay miles de cosas que hacer cuando eres la novia, peluquería, maquillaje, recoger el ramo, fotos… y no puedes pedírselo a tu madre o a tu hermana porque están igual de liadas que tú, y ¿de qué otra persona te fías? tiene que ser un profesional que se dedique sólo a eso, alguien que no pierda los nervios, que sepa los tiempos de cada cosa, cuanto se tarda en decorar y poner cada detalle como si fuera la propia novia. Olvídate de que lo hagan los del catering o el lugar de celebración que ellos también están a tope, tiene que ser alguien que viva cada boda como si fuera la suya, que le apasione su trabajo, que ser perfeccionista y responsable, en fin: NOSOTROS.

Pues eso, que no lo dudéis, cada vez es mas necesario un profesional que coordine una boda, no os imagináis la de cosas que hay que hacer durante una boda, no sólo al principio, sino durante toooda la boda, y no hay mayor tranquilidad que tener un profesional a tu lado que pueda sacarte las castañas del fuego. Si yo me volviera a casar no lo dudaría ni un instante.

Nosotros llevaremos el día de la boda toda la decoración que hayáis comprado o alquilado, todos los detalles para los invitados y todo lo que hayáis hecho para ese día, nos encargaremos de colocarlo en el lugar que hayáis planeado, nos aseguraremos que suenan las canciones que tienen que sonar en cada momento, de ir a por las flores, de que los invitados firmen en el libro de firmas, de que haya todo lo necesario en el baño, de si alguien necesita una tirita y si hay algún detalle como bailarinas o pashminas sepan donde están, en fin, de que todo salga perfecto.

Creo que es una partida de dinero, bastante pequeña y ajustada en comparación con el resto de la boda y la tranquilidad que te proporciona ese día.

Ruffled - photo by http://debbielourensphotography.com/ - http://ruffledblog.com/smitten-with-sparkle-wedding-inspirationmesa sólo para los novios, tu boda con nosotroscatering valquiria, tu boda con nosotros

11844286_869944036392746_824044327_nletras iluminadas, tu boda con nosotrosiluminación el hormigal, tu boda con nosotrosaltar para enmarcar una ceremonia civil, tu boda con nosotorosastilbe rosa, tu boda con nosotrosSi queréis que os ayudemos con todo el proceso de la boda porque queréis que sea original y diferente os podemos ayudar a crear  una boda totalmente personalizada con vuestro estilo, como wedding planners expertos ideamos vuestra boda soñada. Y si ya lo teneis todo pensado pero queréis disfrutar al máximo vuestro día, nosotros lo coordinamos para que todo salga a pedir de boca.  Besitos  Juchuy, Tu Boda Con Nosotros

Y si queréis que os ayudemos con todo el proceso de la boda porque queréis que sea original y diferente os podemos ayudar a crear  una boda totalmente personalizada con vuestro estilo, como wedding planners expertos ideamos vuestra boda soñada. Y si ya lo tenéis todo pensado pero queréis disfrutar al máximo vuestro día, nosotros lo coordinamos para que todo salga a pedir de boca

Ah, a partir de ahora escribiré un solo post a la semana los jueves, pero todos los martes publico uno en Espacios Para Bodas, mas orientado a decoración de espacios, fincas y restauración ¡no os lo perdáis!

Besitos

Juchuy, Tu Boda Con Nosotros

Productos-y-servicios

 

 

 

Dejanos tu comentario