La coordinación el día de la boda

Hola hola, hoy me gustaría hablaros de “la coordinación de día B”, es una de las modalidades de contratación que tenemos, y que consiste en coordinar el día B para que todo salga perfecto, es decir: medir los tiempos, que la salida del novio se haga a la hora, que la música suene, que la novia tenga el ramo, que el catering salga perfecto, que los familiares que van a leer lo hagan en el orden correcto, que los anillos estén, que se repartan los detalles para los invitados, etc.

Muchas son las novias que no saben muy bien a lo que se enfrentan el día de la boda o que tienen tiempo y quieren hacerlo todos ellas mismas, pero no se han dado cuenta de que el día B es cuando hay que hacer todo, y ellas no pueden porque tiene que estar en la peluquería, vistiendose y haciendose fotos. es imposible desdoblarse y estar en dos sitios a la vez, y a medida que se acerca la boda nos llaman agobiadas porque no van a poder hacerlo todo.

Y es que hay cosas que si o si hay que hacer el día de la boda y que no se pueden hacer antes, por ejemplo: recojer las flores, decorar, poner el photocall, el candy bar, el seating plan, coordinar a todos los proveedores, llevar todo el material a la finca, colocar los detallitos para los invitados, el kit de emergencia del baño, y un sin fin de cosas que nos os cuento por no agobiaros, jajaja.

Boda de Olga y CesarBoda Raquel y AlbertoSilvia y Javiermaria y codo LoveA&S- Día de la Boda20150711_107

Por eso, si queréis que vuestro día salga perfecto, sin agobios y solo teniendoos que preocupar de disfrutar de vuestros amigos y familiares y de pasároslo bien, no lo dudéis ni un segundo: llamadnos.

Y si queréis que os ayudemos con todo el proceso porque queréis una boda original y diferente os podemos ayudar a crear  una boda totalmente personalizada con vuestro estilo, como wedding planners expertos ideamos vuestra boda soñada. Y si ya lo teneis todo pensado pero queréis disfrutar al máximo vuestro día, nosotros lo coordinamos para que todo salga a pedir de boca.

Besitos

Juchuy, Tu Boda Con Nosotros.

wedding-planner-para-el-dia-de-la-boda

 

Dejanos tu comentario