La coordinación de la boda

¡Hola!

Semanas intensas, bodas muy especiales, montajes entrañables y momentos que emocionan, esta es nuestra vida cada temporada y cada día nos gusta más.

Coordinar todos los detalles de una boda, es nuestro trabajo, es el trabajo de un wedding planner con el que puedes contar en cada momento en el que lo necesites, desde el comienzo a solo el día de la boda.

Cada aventura, comienza conociendo a 2 personas a las que escuchamos su visión y con las que nos entendemos muy pronto. Tras tenerlo todo decidido, previsto y claro, comienza la coordinación de todo, para que el día de la boda, sea un día perfecto.

Los familiares y amigos participan con muchos detalles, y coordinar todo el trabajo, hace que todo sea más sencillo y eficaz. Todos deben estar descansados y con su mejor sonrisa el día de la boda.

Nada puede faltar, todo debe previsto en el guión general de la función, en la que los protagonistas, los novios, deben sentir y vivir las emociones junto a sus familiares y amigos.

Frases Tu Boda con Nosotros Desde un ensayo, hasta ultimar cada detalle con todos los “actores” que nos ayudaran en la organización de la boda, requiere tiempo, tranquilidad y conocer muy bien como trabaja cada uno, esto nos facilita delegar lo necesario y centrarnos en lo importante del trabajo de cada uno. 

Cada proveedor tiene un estilo y es importante coordinar a todos para solo transmitir la esencia de los novios, su personalidad, sus emociones son las importantes.

“En nuestro caso, trabajamos codo con codo con los proveedores que intervendrán para planificar cada detalle que tendremos en nuestro documento de trabajo, con un único objetivo, que los novios, el día de la boda, se sientan tranquilos, con su mejor sonrisa y descansados para disfrutar con sus invitados.”

Pasar en muy pocas horas de un espacio que podemos ver cada día a un escenario personalizado y con miles de detalles que transmiten la esencia de los novios. 

espacio de una boda

en el inicio del montaje

Lectura de amiga Maria

El resultado final del montaje

La coordinación implica compromiso y experiencia que se adquiere durante mucho tiempo organizando bodas.

Si te casas en los próximos meses, no dudes en contactar con nosotros, te escucharemos, nos conoceremos y os facilitaremos todo lo necesario para disfrutar de la organización de la boda, sentir cada momento el día de la boda y sonreír con cada recuerdo.

wedding planner

Hoy, preparados para la coordinación, nos toca seguir disfrutando con una boda muy especial ;-)

Un fuerte abrazo,

Carlos

wedding-planner-para-el-dia-de-la-boda

 

Dejanos tu comentario