La Cervalera, una casa rural con mucho encanto

¡¡¡¡Hola!!!!

¿Qué tal lleváis la semana? Yo estoy a tope con la vuelta a la universidad y esto de retomar la rutina me está costando lo mío, sobretodo intentar coger el bus a tiempo, por lo demás estoy encantada de volver a Madrid de nuevo y pasear por sus enormes calles llenas de gente y vida. 

En el post de la semana pasada, os enseñaba las 10 cosas que no podían faltar en mi boda, y una de ellas era un lugar bonito dónde celebrarla, por eso hoy quiero enseñaros un lugar muy especial dónde celebrar vuestra boda, se llama de La Cervalera, una bonita casa rural en Tarancón, Cuenca.

boda2-vert boda3-vert boda4-vert boda5-vert finca7-vert hotel1-vert restaurante12-vert

Sus exteriores, como veis, son magníficos y están perfectamente cuidados. Además la piscina le da un ambiente muy acogedor. 

boda1-vert boda12-vert eventos1-vert eventos6-vert

La carpa acristalada proporciona la posibilidad de que la celebración sea perfecta tanto en invierno como en verano, y además es muy pero que muy bonita, ¿no creéis?

hotel12-vert hotel17-vertY por supuesto sus habitaciones se ponen a la altura del exterior con un espacio rústico y encantador que no deja indiferente.

Si queréis más información y ver más fotos, podéis visitar su página web pinchando aquí: La Cervalera

Espero que os haya gustado el post de hoy, nos vemos la semana que viene con más novedades.

Un beso gigante,

Blanca, Tu Boda Con Nosotros.

 

 

One thought on “La Cervalera, una casa rural con mucho encanto

Dejanos tu comentario