La boda gallega de Ana y Steven (segunda parte)

Hola hola, hoy os contaré la segunda parte de la boda gallega de Ana y Steven, el viernes, el día antes de la boda, un día muy especial en el que no paramos.

El viernes por la mañana había dos alternativas: ruta turística a Finisterre o una etapa del Camino de Santiago, yo me fui al Camino y os puedo asegurar que fue un grandísima experiencia, repetiría sin dudarlo, ibas hablando con unos y con otros, conocías sus vidas y como el destino o las casualidades les habían traído a ese sitio en momento en concreto, fue una idea genial de Carlos, porque conocí a mucho a todos los invitados de manera que luego había un montón de confianza entre ellos y  nosotros, fue otro rollo en la boda, tras tres días de convivencia.camino de santiago tu boda con nosotros

Por la tarde hicimos un ensayo en la iglesia, fue mas complicado que de costumbre, había que tener en cuenta dos costumbres: la americana y la española, las Damas de Honor tienen mucha importancia en EEUU, allí la Dama de Honor Principal-Maid of Honor   (la mejor amiga de la novia) y el Mejor amigo-Best Man (el mejor amigo del novio), hacen la función de los padrinos y se sientan al lado de los novios, y el padre de la novia y la madre del novio sólo los acompañan al altar. El viernes por la noche organizamos un concierto en la iglesia, ofrecido por el coro que iba a cantar al día siguiente en la boda, Vox Stellae, geniales, increíbles, todo el mundo alucinó. Finalizamos la velada con un vino español en los jardines del hotel. Durante el vino español queríamos ensayar el flash move que habían preparado Natalie, la hermana del novio, y nuestra compi Blanca, pero llegaron los novios y no pudimos ¡casi nos pillan!.

Los novios se habían ido a cenar y a hacer una sesión de fotos con sus amigos, cenaron en un restaurante muy cuqui: A Horta do Obradoiro, con una zona acristalada y un jardincito precioso:horta_2

Las fotos de Imageworks nos encantan, son geniales!!

A&S- Pre-Boda VES IMAGEWORKS, TU BODA CON NOSOTROSS

A&S- Pre-Boda VES IMAGEWORKS, TU BODA CON NOSOTROS

A&S- Pre-Boda VES IMAGEWORKS, TU BODA CON NOSOTROS

A&S- Pre-Boda032

Para saber que pasó el día de antes podéis leer la primera parte en este link ¡y no os perdaís el día “B” la semana que viene!

Si os gustan las bodas originales y diferentes os podemos ayudar a crear  una boda totalmente personalizada con vuestro estilo, como wedding planners expertos ideamos vuestra boda soñada. Y si ya lo teneis todo pensado pero queréis disfrutar al máximo vuestro día, nosotros lo coordinamos para que todo salga a pedir de boca.

Besitos

 Juchuy, Tu boda Con Nosotros

wedding-planner-para-el-dia-de-la-boda

 

Dejanos tu comentario