LA BODA DE DORIS Y JAVI

Hola!

Teniamos muchas ganas de contar la experiencia que tuvimos el año pasado con Doris y Javi, una pareja que se conviertierón en buenos amigos y con los que disfrutamos mucho organizando su boda.

Doris y Javi saltando

A Javi, le conociamos desde hace años y cuando nos llamo para contarnos que se casaba y lo queria hacer con nosoros, ¡nos encanto!

A Doris, la conocimos algo más de un año antes de su boda, siempre con su sonrisa, invitaba a planificar una boda distinta, con todo lo necesario, y aportando ideas austriacas.

“Doris austrica, y Javi, madrileño, ambos, viviendo en Bruselas, todo apuntaba a una boda muy especial.”

En todo momento, caminamos con ellos, en la misma dirección, valorando pros y contras de los espacios que mejor se adaptaban a sus necesidades. Un trabajo en equipo, compartiendo ideas, y poder llevarlas a cabo. 

Tras un par de reuniones, nos quedamos con la Finca El Hormigal, una finca campeste en la que hemos organizado varias bodas y que a Doris y Javi les engancho desde el primer momento.

Puedes ver las invitaciones creadas por Doris, desde aquí,  fantasticas.

Grandes amigos nos acompañaron y colaborarón en la organización. Desde Austria, nos acompañaron el coro en el que participaba Doris, ¡maravillosos!, sus amigos, nos sorprendierón facilitandonos ideas para juegos, algo muy habitual en las bodas de Austria.

Reportaje_boda_finca_El_Hormigal_PatriciaMurcia_Fotografia_DyJ_06

Todo fluyo durante la preparación, durante la planificación y durante el desarrollo de la ceremonia y celebración.

Ellos, sonreian, los invitados, disfrutaban, nosotros les acompañabamos en un momento muy especial con grandes emociones. 

En unos días es su aniversario ;-) y les deseamos muchos años más juntos!

Os dejamos con algunas fotos, realizadas por el equipo de fotorgrafos, Patricia y Carlos, un equipo fantastico para las fotos de la boda, ¡son fantasticas!

Como dice Patricia en su blog:

“la boda más bonita del mundo La boda Finca El Hormigal de Doris y Javier fue sin una la boda más bonita del mundo. Puede sonar pretencioso ¿verdad? Pero en realidad no lo es, porque para los novios sin lugar a dudas y sin temor a equivocarme…”

Si, una boda perfecta, con la genta ideal y con un trabajo maravilloso.

Seguro que les vemos pronto, pero desde aquí, chicos, muchas felicidades y un fuerte abrazo.

Carlos

¿Quereis que os ayudemos a organizar vuestra boda?

Habla con nosotros, conozcamonos y decide si os podemos ayudar.Patri y Diego

Contacta con nosotros por email o por teléfono 657 952 969a

 

 

Dejanos tu comentario