La boda de Silvia y Javi, una boda de inspiración lavanda

¡Hola!

¿Recordáis una boda llena de emociones? 

Una boda organizada con mucho cariño, con romanticismo y sonrisas.

Hace unos meses, ¡y parece que fue ayer! conocimos a Silvia y Javi, una pareja muy especial, de las que enseguida encuentras sensaciones comunes y con las ideas muy claras. Tenian muy claro como querían su boda.

Una boda con emociones, con olor a lavanda , tonalidades moradas, y momentos entrañables con la familia y  amigos.

Silvia y Javier

Desde el primer momento, los detalles y crear momentos especiales eran nuestra guía para disfrutar de una boda mágica en la finca El Hormigal.

Y a nosotros que las emociones y la lavanda nos vuelve locos, no podíamos estar más que ilusionados con esta boda.

Una combinación de hortensias, lavanda, flor silvestre, encinas y un paisaje de parque natual, nos ayudaron a crear un espacio onírico, en el que los novios, familiares y amigos vivieran una experiencia única.

Ceremonia

Boda de Silvia y Javier

La ceremonia fue muy emotiva, y disfrutamos de las palabras del padre de Silvia y su amiga Nanda Sabán acompañada de teclado, que hizo la entrada de los novios más entrañable aún, con el Ave María de Beyonce y nos emociono de nuevo con Love me Tender de Elvis.

Nanda

Beso de Silvia y Javier

Todos los invitados, todos los momentos, todos los detalles, hicieron posible crear un entorno que acompañara para vivir sensaciones únicas.

LOVE Silvia y Javi

_DH_4530 _DX_9599 _VBT7934

Dos de los momentos más especiales de la noche fueron la entrada de los novios a la cena, bajo  la musica deBienvenidosde Miguel Ríos y el momento en el que Silvia entrego el ramo a su hermana Teresa.

Entrada a la cena

Silvia y Teresa

Durante la cena, disfrutamos de una velada llena de magia con el mago Alfonso Quinto y buen rollo con las diferentes intervenciones de nuestros colaboradores y palabras de los novios.

_VBT8217

Silvia, estaba espectacular. Con el vestido de Rembo Styling, un equipo de jóvenes profesionales que viven con pasión el vestido de novia.

_DX_8835

Los centros de mesa los elaboramos de forma personalizada para Silvia y Javi, con la colaboración de nuestra floristería favorita, Verdepimienta.

_DX_9106

Para la cena contamos con el gran trabajo de nuestro catering favorito, Valquiria Catering. Para la música y el montaje de todo el material contamos con el equipo de Victor Music Eventos.

_DX_9616

Y una boda no es una boda sin las mejores amigas!

_VBT7358

¡Muchas gracias chicos, por vuestra confianza, personalidad, atención y amistad!

Muchas gracias a todo el equipo que nos ayudo hacer realidad esta boda.

Todas las fotos son de Vasile Barbu y David de Diego de Estudio Total Fotografía

Un fuerte abrazo,

Carlos

cropped-Cabecera-boda-LuciaFer.png

 

One thought on “La boda de Silvia y Javi, una boda de inspiración lavanda

  1. Si señor, una boda con mucho encanto y emoción. Un 10
    Saludos desde Galicia
    jesus martin

Dejanos tu comentario